Síguenos en Facebook



FOTOS. Cuidado, alerta de Spoiler. Agameyo! Tataeyo! Gattai Zamasu bakutan!! (¡Reveréncienlo! ¡Alábenlo! ¡La fusión de Zamasu nace!) es el título del episodio 64 de Dragon Ball Super que se transmitió el domingo a través de Fuji TV y Crunchyroll.

En el inicio del episodio 64 de Dragon Ball Super Vegeta sigue desplegando todo su poder ante Black Gokú, aunque para este no es más que un simple humano. Cuando Zamasu intenta intervenir, Son Gokú le recuerda que él es su rival.

Black ha sido estrellado contra una pared y comienza a reír, pese a que el cuerpo recibido por los mismos dioses está siendo derrotado por un simple humano. En ese momento, recibe de lleno el poder de Vegeta, quien le dice que no es tan débil para ser derrotado fácilmente, así que debe salir de una vez.

Black le dice que ya entiende el origen de su repentino aumento de poder. Sostiene que es la ira por lo que le ha hecho a su hijo. Entonces, él usará la ira que siente hacia los que ensucian este Universo, y la rabia por haber perdido ante un simple humano. De esta forma, Black Gokú crea una hoz, su nueva arma.

Vegeta no parece sorprendido al inicio pero la hoz de Black ha creado una especie de agujero negro, que él mismo dice no comprender. Mientras tanto Zamasu se muestra feliz porque la batalla contra sus enemigos, los lleva cada vez más alto. En su distracción, recibe un puñetazo de Gokú. El dios sospecha que el saiyajin está planenado algo.

Se reinician las peleas Black vs Vegeta y Zamasu vs Gokú, que son ‘observadas’ por Mai, mientras Bulma y Trunks trabajan en el laboratorio portátil donde hay otra máquina del tiempo.

En ese momento, Mai ve Zamasu se acerca a ellos. Trunks decide que él debe ir a luchar, aunque el dios sea inmortal y no haya posibilidades de vencerlo. Bulma aclara que sí hay una posibilidad.

En tanto, Vegeta y Gokú se han visto rodeados por al menos varias copias de Blacks. Si bien desaparecen ante un golpe, se vuelven a formar y aumentan en número. Eso es resultado del nuevo poder de Black. Ambos saiyajin lanzan varios ataques pero es inútil, se siguen formando las copias. Black reconoce que está ganando tiempo para que Zamasu pueda matar a Trunks.

Por su parte, Bulma ha hecho grabar a Pikkoro un video tutorial del *Mafuba, que Trunks ve. Le da 15 minutos a su hijo para que perfeccione la técnica, ella se ‘enfrentará’ a Zamasu. Su arma será la ‘seducción’, pero fracasa.

Al ver esto, Trunks del Futuro se enfurece, incrementa el poder y utiliza el Mafuba, mientras Mai sostiene la vasija. El problema es que no tienen el sello, el cual se ha quedado en la casa del Maestro Roshi en el pasado. Zamasu logra liberarse.

Al finalizar el episodio 64 de Dragon Ball Super, Black nota que Zamasu está en problemas y se teletransporta, siendo seguidos por Gokú y Vegeta. Zamasu le dice que se han estado subestimando a los bichos humanos y deciden se fusionarse usando sus aretes.

MIRA TAMBIÉN SOBRE DRAGON BALL SUPER