Síguenos en Facebook



FOTOS. Cuidado, alerta de Spoiler. Saiyajin no chiohikumono – Torankusu no ketsui (Aquel que posee la sangre Saiyajin, la decisión de Trunks) es el título del episodio 54 de Dragon Ball Super que se emitió el último domingo 7 de agosto.

En el inicio del capítulo 54 de Dragon Ball Super, Trunks del Futuro es atormentado por sus recuerdos sobre Black Gokú, mientras su madre y abuelo del presente avanzan en la reparación de la máquina del tiempo.

Trunks del Futuro continúa con ‘entrenamiento de imagen’, mientras Mai del presente intenta hacer lo mismo pero con ‘romance’.

En ese momento, desde el cielo llegan Bills, Wiss y Son Gokú, aunque tienen una aparatosa caída. El ayudante del dios de la Destrucción le explica a Trunks del Futuro que pese a que Zamasu y Black Gokú tienen un ki parecido, son diferentes.

Bills considera que hay probabilidades de que Zamasu comience a tener pensamientos peligrosos. Gokú insiste en que Zamasu no le parecía nada malo y le cuenta a Trunks del futuro que peleó con él. El hijo de Vegeta se entera que Son Gokú también se ha enfrentado al dios de la Destrucción.

Cuando Bills y Wiss se van, Vegeta le dice a Trunks del Futuro que lo acompañe, le hará el favor de entrenarlo.

De otro lado, en el Décimo Universo, Zamasu le sirve al té a Gowasu-sama, quien se percata que hay un sabor diferente en la bebida. El ser supremo observa que en el planeta Babari ha surgido una especie violenta parecida al hombre.

Zamasu considera que deberían ser “limpiados”. Gowasu le recuerda que eso debe ser decidido o hecho por los dioses de la Destrucción, y más bien propone ‘observarlos’.

Gowasu saca el anillo del tiempo, el cual utiliza para ver lo que ocurrirá dentro de 1.000 años en el planeta Babari. Gowasu le presta su anillo para que como Kaioshin pueda viajar en el tiempo con él. Parece que esos seres están empezando a desarrollar una cultura, pero siguen siendo violentos y reafirma el pensamiento de Zamasu sobre la necesidad de eliminar a los humanos.

En la Tierra, Vegeta comienza el entrenamiento de Trunks del Futuro, quien primero recuerda su anterior visita al pasado. Su hijo le dice que vaya con todo, porque está confiado después de haber visto la transformación de Super Saiyan 3. El príncipe saiyajin se burla y se transforma en Super Saiyan Blue.

En un principio, Trunks del Futuro logra sorprender brevemente a Vegeta, pero luego este lo derrota fácilmente. Al ver la actitud de su hijo, un furioso príncipe saiyajin le dice que no perdonará que pierda ante nadie.

Trunks del Futuro aprovecha que su padre se descuida cuando llegan Bulma y Gokú, y le da un cabezazo, que parece haber dejado bien las cosas entre los saiyajines.

Al finalizar el episodio 54 de Dragon Ball Super, en el planeta de Bills, Wiss recibe una llamada del todopoderoso Zeno-sama que es contestada por el dios de la Destrucción. El gran Zenno-sama uien quiere ver a Son Gokú.

MIRA TAMBIÉN SOBRE DRAGON BALL SUPER