Síguenos en Facebook



VIDEO. Cuidado, alerta de Spoiler. En el episodio 92 de Dragon Ball Super, ante la imposibilidad de despertar a Majin Buu, Son Gokú tiene la ‘gran idea’ de despertar a Freezer y utilizarlo como el décimo guerrero para el Chikara no Taikai de Zenosama ante la incredulidad de todos.

En el avance del episodio 93 de Dragon Ball Super, se ve cómo Son Gokú llega al lugar en donde se encuentra Freezer y le propone participar en el Chikara no Taikai, aunque no se sabe si le explica que el destino del Universo está en juego.

Asimismo, se aprecian imágenes de otro saiyajin (similar a Broly). Todo indica que se trata de Kale, la protegida de Cauliflo, que aparentemente oculta un gran poder detrás de su temerosa apariencia.

También en la promo del episodio 93 de Dragon Ball Super, la voz en off de Son Gokú indica que Freezer tiene una condición para participar en el Chikara no Taikai. ¿Cuál será?

El episodio 93 de Dragon Ball Super se titula J? ninme no senshi wa om? da! Gok? Fur?za no moto e!! (¡Tú eres el décimo guerrero! ¡¡Goku visita a Freezer!!) y se transmitirá el 4 de junio a través de Fuji TV en Japón y Crunchyroll en el mundo.

VIDEO: AVANCE DEL EPISODIO 93 DE DRAGON BALL SUPER | YOUTUBE

MIRA TAMBIÉN SOBRE DRAGON BALL SUPER

Dragon Ball Super: ¿qué sucedió en el episodio 92? | FOTOS

DATOS CLAVES SOBRE DRAGON BALL SUPER

Dragon Ball Super es el primer anime de la franquicia de Dragon Ball en 18 años. Se comenzó a emitir desde el 5 de julio de 2015, y cuenta con la participación directa de Akira Toriyama.

Cronológicamente, Dragon Ball Super se ubica unos seis meses después de la derrota de Majin Boo (Dragon Ball Z), cuando la Tierra vive en paz y tranquilidad. Reconstruye los hechos en Dragon Ball Z: Kami to Kami (Batalla de los dioses) y Dragon Ball Z: Fukkatsu no F (La Resurrección de F).

En esta nueva serie de Dragon Ball, Son Gokú y Vegeta adquieren una nueva transformación Super Saiyan Blue y se enfrentan a los seres más poderosos de este y otros universos.