Síguenos en Facebook



FOTOS. En el episodio 89 de Dragon Ball Super, Gokú terminó de reclutar a todos los guerreros que representarán al Universo 7 en el Chikara no Taikai. Serán Buu, Androide 17, Androide 18, Pikkoro, Vegeta, Krillin, maestro Roshi, Tenshinhan, Gohan y Gokú.

En el avance del episodio 90 de Dragon Ball Super se ve a los guerreros peleando. Asimismo, a los dioses de los otros universos.

También se puede ver que habrá un enfrentamiento entre Son Gokú y Gohan. Este último ha alcanzado su forma definitiva tras su entrenamiento con Pikkoro, y quiere mostrar su verdadero poder a su padre.

El episodio 90 de Dragon Ball Super se titula Koerubeki kabe o misuete! Gok? b?sasu Gohan (¡Ve la pared a superar! Goku contra Gohan) y se transmitirá el 14 de mayo.

AVANCE EPISODIO 90 DE DRAGON BALL SUPER | YOUTUBE

MIRA TAMBIÉN SOBRE DRAGON BALL SUPER

Dragon Ball Super: ¿qué pasó en el episodio 89?

DATOS CLAVES SOBRE DRAGON BALL SUPER

Dragon Ball Super es el primer anime de la franquicia de Dragon Ball en 18 años. Se comenzó a emitir desde el 5 de julio de 2015, y cuenta con la participación directa de Akira Toriyama.

Cronológicamente, Dragon Ball Super se ubica unos seis meses después de la derrota de Majin Boo (Dragon Ball Z), cuando la Tierra vive en paz y tranquilidad. Reconstruye los hechos en Dragon Ball Z: Kami to Kami (Batalla de los dioses) y Dragon Ball Z: Fukkatsu no F (La Resurrección de F).

En esta nueva serie de Dragon Ball, Son Gokú y Vegeta adquieren una nueva transformación Super Saiyan Blue y se enfrentan a los seres más poderosos de este y otros universos.