Kim y Jimmy tendrán cara a cara a sus adversarios (Video: AMC)

Síguenos en Facebook



EN VIVO TV. En el anterior episodio de la tercera temporada de Better Call Saul, Jimmy (Bob Odenkirk) decidió representar a un nuevo cliente para gran consternación de Kim (Rhea Seehorn), mientras Mike conoció a un importante aliado que le presenta una atractiva oferta.

Además, el cartel del ‘Tío’ Salamanca (Mark Margolis) sufrió un duro golpe después de la detención de unos de sus transportes y parece que después de la efectiva operación de Mike (Jonathan Banks).

De acuerdo a la sinopsis de ‘Chicanery’, quinto capítulo de la tercera temporada de Better Call Saul, Kim y Jimmy se enfrentan con un adversario. Jimmy mira al pasado de Chuck (Michael McKean) para asegurar su futuro. Así que, Jimmy pierde un aliado y gana otro.

La tercera temporada de Better Call Saul es escrita por Vince Gilligan y Peter Gould, quienes también son productores ejecutivos junto a Mark Johnson, Melissa Bernstein, y Thomas Schnauz.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO BETTER CALL SAUL?

Dirigido por Daniel Sackheim y escrito por Vince Gilligan, ‘Chicanery’, quinto episodio de la tercera temporada de Better Call Saul, será estrenado este lunes 2 de mayo a las 10 pm (hora del este) por AMC en Estados Unidos.

En América Latina, el nuevo episodio de Better Call Saul será estrenado este martes 9 de mayo por Netflix.