Síguenos en Facebook



FOTOS. En el episodio 112 de Dragon Ball Super, Vegeta ayudó a Kyabe y luego inició un combate contra Toppo del Universo 11.

En el capítulo 113 de Dragon Ball Super, habrá un nuevo duelo saiyajin. Kaulifla se enfrenta a un Gokú que todavía no recupera sus fuerzas.

En el avance del nuevo episodio – disponible en YouTube – se puede ver cómo pelean Gokú y Kaulifa, y la voz en off anuncia que las dos mujeres del Universo 6 harán equipo. Asimismo, todo indica que volverá a aparecer la transformación de Super Saiyan 3.

El capítulo 113 de Dragon Ball Super se titula _ Kiki toshite! Sentōkyō Saiya-jin Batoru futatabi_ (¡Que felicidad! ¡¡De nuevo la batalla frenesí Saiyajin!!) y se emitirá el 29 de octubre de 2017 a través de Fuji TV y vía Crunchyroll.

VIDEO DE YOUTUBE: AVANCE CAPÍTULO 113 DE DRAGON BALL SUPER

DATOS CLAVES SOBRE DRAGON BALL SUPER

Dragon Ball Super es el primer anime de la franquicia de Dragon Ball en 18 años. Se comenzó a emitir desde el 5 de julio de 2015, y cuenta con la participación directa de Akira Toriyama.

Cronológicamente, Dragon Ball Super se ubica unos seis meses después de la derrota de Majin Boo (Dragon Ball Z), cuando la Tierra vive en paz y tranquilidad. Reconstruye los hechos en Dragon Ball Z: Kami to Kami (Batalla de los dioses) y Dragon Ball Z: Fukkatsu no F (La Resurrección de F).

En esta nueva serie de Dragon Ball, Son Gokú y Vegeta adquieren una nueva transformación Super Saiyan Blue y se enfrentan a los seres más poderosos de este y otros universos.

Los nuevos capítulos de Dragon Ball Super se emiten los domingos en Japón a través de Fuji TV a las 09:00 y a través de Crunchyroll los sábados a las 08: 00 pm en el mundo.