Síguenos en Facebook



Dragon Ball Super: Broly, la película de Akira Toriyama y Toei Animation que se estrenó el pasado jueves 10 de enero en el Perú, sigue batiendo récords y acaba de superar el millón de espectadores en nuestro país.

La cinta alcanzó esta importante cifra el viernes 18 de este mes y a la fecha, Dragon Ball Super: Broly ha sido vista por más de 1’122,971 de personas que han llegado hasta las diferentes salas de cine nacionales.

Dragon Ball Super: Broly ha sido uno de los estrenos más esperado del año, y por ello ha tenido muy buena recepción en el público y aún puede ser vista en todas las cadenas de cine, en su versión doblada y subtitulada.

Asimismo, Dragon Ball Super: Broly* tuvo un exitoso debut en Perú, y logró superar a la mega producción Avengers: Infinity War como mejor estreno de medianoche. Además, ha recaudado a nivel internacional más de US$53 millones, incluyendo los US$29 millones que obtuvo en Japón.

Dragon Ball Super: Broly* sigue los eventos de Dragon Ball Super, la serie de Akira Toriyama que comenzó en 2015. Esta película muestra la relación que tienen Gokú, Vegeta y Broly desde antes de la destrucción del Planeta Vegeta.