Gokú volverá con nuevas aventuras en diciembre con la película de Dragon Ball Super (Foto: Toei Animation)

Gokú volverá con nuevas aventuras en diciembre con la película de Dragon Ball Super (Foto: Toei Animation)

Síguenos en Facebook



FICHA. Dragon Ball Super iba a llegar al final de la Saga de Supervivencia Universal con el Torneo de Poder cuando Toei Animation lanzó un video en YouTube: era el tráiler de la nueva película de Dragon Ball Super, que se estrenaría a más tardar este 2018.

Esta película, llamada oficialmente Dragon Ball Super: Broly, sería la tercera de las últimas producciones del estudio, luego de Dragon Ball Z: la batalla de los dioses y Dragon Ball Z: la resurrección de Freezer. Además, contará con la participación directa de Akira Toriyama, el creador original de la franquicia.

Según Akio Iyoku, el jefe del Dragon Room de la casa animadora, Toriyama proveyó al equipo de producción una historia con más de 20 páginas de diseños y bocetos, donde incluía personajes, máquinas y un nuevo planeta.

SINOPSIS E HISTORIA

Se ha confirmado que la historia tendrá muchas capas, incluyendo escenas del pasado y presente de Dragon Ball, pero que se basará principalmente en la historia de los Saiyajins, los inicios de esta raza guerrera y el origen de su gran fuerza. Principalmente, Gokú y sus amigos enfrentarán a

El mismo Akira Toriyama escribió que Dragon Ball Super la película, tomará lugar luego de los eventos sucedidos en el Torneo de poder, dándonos un contexto más completo sobre Freezer *y su relación son la raza *Saiyajin, que hasta ahora no ha sido explicada con detenimiento.

Además, como se puede ver en el tráiler oficial, Gokú y sus amigos deberán enfrentarse a un enemigo nunca antes visto: un Saiyajin Malvado. Aún no se sabe en donde será este enfrentamiento o en qué universo, pero seguro que Toei Animation nos dará una historia para recordar.

TRÁILER

PERSONAJES

  • Gokú – Masako Nozawa
  • Vegeta – Ryô Horikawa
  • Piccolo – Toshio Furukawa
  • Freezer – Ryûsei Nakao
  • Chelye – TBA
  • Lemo – TBA
  • Kikono – TBA
  • Saiyajin Malvado – TBA

EQUIPO CREATIVO

  • Director: Tatsuya Nagamine
  • Escritor Principal: Akira Toriyama
  • Dirección de Arte: Kazuo Ogura
  • Director de Animación: Naohiro Shintani
  • Animadores: Mehdi Aouichaoui, Takashi Hashimoto, Arto Ken

FOTOS






RUMORES

En las redes sociales se ha comentado mucho sobre la película de Dragon Ball Super. Los fans siguen estos principales rumores sobre la trama:

El Saiyajin Malvado

Este personaje apareció por primera vez en el videojuego de cartas Super Dragon Ball Heroes. Él es un prisionero del Planeta Prisión, una prisión compuesta por diferentes planetas donde van los seres más peligrosos del multiverso y de diferentes líneas temporales.
Mucho se ha comentado que este sería el principal villano de la película de Dragon Ball Super, pero con el anuncio del anime de Dragon Ball Heroes, este rumor ha perdido fuerza.

Yamoshi, el Super Saiyajin Dios Original

También se ha comentado que Yamoshi sería el mayor enemigo de Gokú en esta nueva película. A pesar que Shenglong confirmó su muerte en uno de los capítulos de Dragon Ball Super, este podría seguir con vida o congelado, lo cual conectaría con el planeta helado donde se ve a Gokú pelear contra el misterioso Saiyajin en el tráiler oficial.

Esta es la teoría más probable, porque este personaje fue el primer guerrero de la raza en conseguir la transformación de Super Saiyajin. Como lo confirmó Akira Toriyama, la película explorará los orígenes de esta raza, así que deberíamos tener más información de Yamoshi ya sea en el presente o con regresos al pasado.

FECHA DE ESTRENO

Dragon Ball Super la película se estrenará en Japón el* 14 de diciembre del 2018*. Su estreno para América Latina está programado para el 24 de enero del 2019, pero en Perú saldrá para el 17 de enero.