“Dragon Ball Super: Broly” se estrena en Perú. (Foto: Toei Animation)

“Dragon Ball Super: Broly” se estrena en Perú. (Foto: Toei Animation)

Síguenos en Facebook



Este miércoles 03 de enero se inicia la preventa de la esperada película de Dragon Ball Super: Broly. Distintas cadenas de cine nacional anunciaron que las entradas estarán disponibles desde mañana.

Dragon Ball Super: Broly ya tiene más de un mes de estreno en Japón. El éxito del estreno de la esperada película de Akira Toriyama fue demoledor en Japón. La preventa en dicho país se agotó en segundos y no se vive un fenómeno parecido desde el estreno de la primera película de Evangelion en la tierra del sol naciente.

Los cines Cineplanet, Cinemark y UVK Multicines indican que las entradas pueden ser adquiridas vía web. Dragon Ball Super: Broly es una de las más esperadas del 2019.

Dragon Ball Super: Broly cuenta la estrecha relación que tiene Vegeta, Gokú y Broly desde su nacimiento en su planeta natal. La información indica que Broly fue exiliado en otro planeta porque su nivel de poder era superior al del príncipe de los saiyajines. Ese será el motor para que el poderoso personaje busque venganza.