(Foto: @DB_Super2015)

(Foto: @DB_Super2015)

Síguenos en Facebook



Dragon Ball Super, la nueva serie de la franquicia de Akira Toriyama, se estrena en Japón este 5 de julio, marcando el retorno de Gokú y sus amigos a la pantalla chica después de 18 años cuando se emitió Dragon Ball GT (1996 – 1997).

La noticia ha generado una gran expectativa entre los seguidores de Dragon Ball, quienes esperan que esta historia repita el éxito de Dragon Ball y Dragon Ball Z, series emitidas en los años 80 y 90, en todo el planeta.

A continuación algunas cosas que debes saber sobre Dragon Ball Super :


1. Se ha confirmado que será una continuación del arco de Majin Buu (Dragon Ball Z) y continúa el arco de Dragon Ball Z: Kami to Kami (Batalla de los Dioses) y Dragon Ball Z: Fukkatsu no F (La Resurrección de F)


2. Uno de los spoilers dado por Akira Toriyama, hay una lucha contra los vecinos, el “Universo 6”.


3. No solo aparece Bills, el dios de la Destrucción de Dragon Ball Z: Kami to Kami. También hará su aparición Shanpa y otros nuevos personajes.


4. La página web de Toei en Europa ha indicado que Dragon Ball Super tendrá 100 episodios.


5. Gokú ha conseguido un trabajo por indicación de su esposa Milk.


6. Gohan está comprometido con Videl. Goten y Trunks buscan un regalo para ella.


7. Dragon Ball Super está siendo adaptado al manga por el artista Toyotaro, quien también hizo las ilustraciones de La Resurrección de F


8. El anime se transmitirá en Japón los domingos a las 09.00 am por Fuji TV. Se había especulado que Fox la transmitiría en Occidente, pero se ha rechazado tal versión.


9. Akira Toriyama es el creador original de Dragon Ball Super, que se desmarca de Dragon Ball GT.


10. El tema de apertura de Chozetsu Dynamic de Kazuya Yoshii, ex The Yellow Monkey, y el tema de cierre es Hello Hello Hello de la banda de rock Good Morning America.


TRÁILER DE DRAGON BALL SUPER


Esta nota fue publicada el 02 de julio de 2015