(Foto: Twitter / America Ferrera)

(Foto: Twitter / America Ferrera)

Síguenos en Facebook



La actriz America Ferrera escribió una carta abierta a Donald Trump en la que le da las gracias por sus palabras “increíblemente ignorantes y racistas” sobre los inmigrantes mexicanos.

En la misiva publicada por The Huffington Post Latino Voices, la estrella de Ugly Betty dijo que gracias a las declaraciones del empresario ahora más latinos acudirán a las urnas en las próximas elecciones para votar en contra de candidatos como él.

“Comentarios como los suyos servirán de catalizador para que los latinos voten e impidan que usted o cualquier otro candidato que tenga una retórica llena de odio gane la presidencia”, indicó America Ferrera.

La actriz de origen hondureño comentó que la comunidad latina en Estados Unidos es la población más joven y de más rápido crecimiento en el país, por lo que Donald Trump nunca será presidente con este segmento en su contra.

“Espero que ahora entienda que sin el voto latino, no hay ninguna posibilidad de que alguna vez gane esta selección. Si no me cree, puede preguntarle al presidente Bush o incluso al presidente Obama”, agregó.

[México se venga de Donald Trump con esta piñata | FOTOS]

America Ferrera refirió que Donald Trump está viviendo “una fantasía anticuada de una América intolerante”.

“Su negatividad y discurso mal pensado encendieron un fuego en nuestra comunidad. Gracias, señor Trump. Gracias por recordarnos que sigue existiendo una especie anticuada y en peligro de fanáticos en este país, que debemos continuar el combate”, escribió la actriz.

“Nosotros lo silenciaremos en las urnas. Vamos a votar y usar nuestra posición cada vez más importante en la política estadounidense. Nuestros compatriotas estadounidense que entienden y valoran nuestras contribuciones se unen a nosotros. Sabemos que no hay nada que lo asuste más”, finalizó.

TAMBIÉN LEE