Este es el primer teaser de ‘Downsizing’ (Video: Paramount Pictures)

Síguenos en Facebook



Downsizing (Pequeña gran vida), la nueva película del aclamado Alexander Payne (Sideways, The Descendants, Nebraska) que protagonizan Matt Damon, Christoph Waltz, Hong Chau y Kristen Wiig, abrirá la 74 edición del Festival Internacional de Cine de Venecia (30 agosto – 9 septiembre), encabezada por Alberto Barbera y organizada por la Biennale di Venezia, al mando de Paolo Baratta.

Downsizing tendrá su primera función mundial este miércoles 30 de agosto en la Sala Grande del Palazzo del Cinema en el Lido di Venezia.

SINOPSIS OFICIAL

Downsizing imagina lo que podría pasar si, como solución a la sobrepoblación, unos científicos noruegos descubrieran cómo reducir a los seres humanos a 12 cm de alto. Según la película, se daría inicio a una transición global de 200 años para que todo el mundo sea pequeño tras descubrirse que en un mundo miniaturizado puedes hacer más dinero.

Con la promesa de una vida mejor, Paul Safranek (Matt Damon), un hombre común y corriente, y su esposa Audrey (Kristen Wiig) deciden dejar sus estresadas vidas en Omaha para reducirse y vivir en una pequeña nueva comunidad, decisión que desencadenará aventuras que cambiarán sus vidas.

downsizing
Es tiempo de achicarse (Foto: Paramount Pictures)

De Paramount Pictures, Downsizing ha sido dirigida y producida por Alexander Payne, quien también escribió su guión junto a Jim Taylor.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE DOWNSIZING?

Downsizing será estrenada el 22 de diciembre en Estados Unidos y el 11 de enero 2018 en el Perú