Síguenos en Facebook



Después de descubrir la mentira de Cersei (Lena Headey), Jaime Lannister (Nikolaj Coster-Waldau) decidió dejarla, marcharse y lo más probable es que esté viajando al Norte para enfrentar al ejército del Night’s King (Rey de la Noche) junto a Jon Snow y Daenerys Targaryen tal como lo prometió.

Pero eso no es lo único que veremos de Jaime en la octava y última temporada de Game oF Thrones (Juego de tronos). Según a Time, su apodo sería clave para la redención por sus trastadas pasadas, ‘Kingslayer’.

Jaime fue nombrado ‘El Matarreyes’ tras apuñalar a Aerys II ‘El Rey Loco’ Targaryen en la espalda mientras servía en su Guardia Real durante el Saqueo de King’s Landing. Aunque el hermano de la Reina le contó a Brienne de Tarth que la traición no era lo que parecía, después de que su mano fuera cortada por Locke en la tercera temporada de la serie de HBO.

[FOTOS. Game of Thrones: la muerte de Littlefinger, según el director Jeremy Podeswa]

“Todos me desprecian. Kingslayer. Hombre sin honor. ¿Has oído hablar de Wildfire? El Rey Loco estaba obsesionado con él. Le encantaba ver a la gente quemarse, la forma en que su piel se ennegrecía y se ampollaba y se derretía de sus huesos. Quemó a señores que no le gustaban, quemó las manos que le desobedecieron, quemó a cualquiera que estuviera en su contra. En poco tiempo, la mitad del país estaba en su contra. Aerys vio traidores por todas partes, por lo que hizo que su piromante pusiera escondites de incendios por toda la ciudad. Bajo el Sept de Baelor y los barrios bajos de Flea Bottom. Bajo casas, establos, tabernas. Incluso bajo el mismo Red Keep. Finalmente, llegó el día del juicio. Robert Baratheon marchó a la capital después de su victoria en el Tridente. Pero mi padre llegó primero – todo el ejército de Lannister a su espalda – prometiendo defender la ciudad contra los rebeldes. Conocía a mi padre mejor que eso. Nunca ha sido uno para escoger al lado perdedor. Le dije al Rey Loco tanto. Le pedí que se rindiera pacíficamente, pero el Rey no me escuchó, no escuchó a Varys quien trató de advertirle. Pero escuchó al Gran Maestre Pycelle … – Puedes confiar en los Lannister. Los Lannister siempre han sido verdaderos amigos de la corona – dijo. Así que abrió las puertas y mi padre saqueó la ciudad. Una vez más, vine al rey rogándole que se rindiera. Me dijo que le trajera la cabeza de mi padre. Luego se volvió hacia su padre. – Quémenlos a todos – dijo. ‘Quemadlos en sus hogares, quemadlos en sus camas’. Dígame, si su precioso Renly le hubiese ordenado matar a su propio padre y quedarse allí mientras miles de hombres, mujeres y niños ardían vivos, ¿lo habrías hecho? ¿Habrías mantenido tu juramento entonces? Primero maté al pirómano y luego, cuando el Rey se volvió para huir, empujé mi espada contra su espalda. – Quémenlos a todos – continuó diciendo -. ‘Quémalos a todos.’ No creo que esperara morir. Quería arder con el resto de nosotros y resucitar, renacer como un dragón para convertir a sus enemigos en cenizas. Le corté la garganta para asegurarme de que eso no sucediera. Ahí es donde Ned Stark me encontró … ¿Crees que el honorable Ned Stark quería oír mi lado? Me juzgó culpable en el momento en que me miró”

[FOTOS. Game of Thrones: esta cara pusieron Emilia Clarke y Kit Harington tras sexo entre Daenerys y Jon Snow]

Ese apodo que ha acompañado a Jaime desde la muerte del Rey Loco podría ser la esperanza de vencer a los White Walkers. Algunos fans creen que él logrará matar al NIght King, convirtiéndose en uno de los héroes más grandes de la historia de Game of Thrones.

El usuario de Reddit atadmad escribió, “realmente espero que Jaime sea el que mate al Night King”. Tal vez Jaime muera en el proceso, si logra matar al líder de los White Walkers, ‘Kingslayer’ ya no será un recordatorio de su falta de honor.

ASÍ FUE EL FINAL DE TEMPORADA DE GAME OF THRONES