Síguenos en Facebook
La más reciente edición de ‘Magaly’ tuvo como invitada a Dorita Orbegoso quien aseguró que la relación con Luigi Carbajal terminó porque estaba cansada de pagar todos los gastos, además de asegurar que este le fue infiel con una de las estilistas de su spa.
Frente a Magaly Medina, la integrante de ‘Bienvenida la tarde’ contó que en diciembre del año pasado, cuando ya se especulaba de la separación de la pareja, ella supo que su novio acudía al spa para visitar a su trabajadora, con la que incluso habría tenido un encuentro íntimo.
Una de las confesiones más fuertes de Dorita Orbegoso fue que su relación de casi cuatro años llegó a su fin porque sentía que Luigi Carbajal no tenía aspiraciones profesionales y porque ella tenía que mantener el hogar y cubrir todos los gastos de los dos hijos de él.
“Me cansé de que no trabajara, de su falta de ganas para surgir, de mantenerlo. Si ahora el señor hablando mal de mí, tiene un pan para llevarle a sus hijos, bien por él, pero se acabó doña coju…”, señaló muy ofuscada y tras dejar en claro que ya no siente amor por su expareja.
La participación de Dorita Orbegoso se dio una semana después de que Luigi Carbajal se presentara en el mismo set y dejara entrever que ella “haya permitido que la vinculen con otra persona”, refiriéndose a Eric Varías.
A continuación presentados las 15 frases más explosivas de Dorita Orbegoso hacia Luigi Carbajal:
“Me cansé de llorar, soy una mujer, muy sensible y toda esta situación me afecta muchísimo creo que ya basta y tengo que estar bien por mí como mujer y por mi familia”
“Terminamos el 15 de marzo pero antes, en diciembre, ya habíamos terminado. Decidí darle otra oportunidad porque creo que en su momento me enamoré. Asumí el papel de madre con sus hijos (14 y 13 años) porque quería estar con él, pensaba en un futuro, en tener una familia con él y casarme nuevamente, si Dios lo permitía. Veníamos mal pero decidí darme y darle una oportunidad”.
“Terminé porque me cansé, me aburrí de pensar en un futuro mientras tu pareja no lo hacía. ¿Qué ha hecho en todo ese tiempo desde que terminó el programa hace un año y medio?, ¿En qué ha trabajado?”.
“No entiendo por qué su dolor, porque él sabe perfectamente por qué terminamos”.
“Cuando terminé con él, el señor no me contestaba el teléfono y no podía sacar mis cosas, no me quería devolver mis cosas y tuve que ir a vivir a la casa de una amiga”.
“Para toda mujer y toda persona la familia es lo más importante. Ese día (15 de marzo) fue el motivo por el cual decidí acabar mi relación. No estaba tomada porque tenía un esguince pero él sí tomó y se sobrepasó, sí cometió un error, una falta a mi familia en general. Ese día yo tuve que contratar a una persona que maneje para llegar a Lima y hablé con sus papás y les conté la verdad. Agarré mis cuatro trapos y me fui una semana, luego me mudé”.
“Por eso le digo que tenga los pantalones y explique lo que pasó. Es fácil decir supuestamente ella me engañó. Le pregunto al señor qué fue lo qué pasó el 15 de marzo y por qué tuve esa actitud hacia ti y por qué saqué todas mis cosas y me fui a otro lugar. Eso deberías explicarlo y te invito a que te sientes y expliques por qué terminamos”.
“*Luigi Carbajal* es una persona muy amigable, por así decirlo, era muy coqueto. Tuve una estilista que trabajaba muy bien pero de un momento a otro decidió retirarse y le dije para aumentarle el sueldo para que se quede pero me dijo que no y luego de esto me llegan unos mensajes a mi celular diciendo que ‘mientras mantienes a tu marido manganzón, él le pide sexo oral a una de las estilistas’. Fue chocante para mí porque él lo negó. Desconfié pero igual era un mensaje que cualquier persona lo podía hacer por molestar”.
“Si vemos el historial de él, con cuántas personas se le ha involucrado. Varias cumbiamberas. Es muy coquetón. Sé el tipo de persona que es. Una vez le encontré un mensaje de una ‘Chica Dorada’ en su celular. No supo respetarme, la culpa es de él. Así son”.
“He tratado de llevar esto pacíficamente. Me ha dedicado canciones porque dice que se está volviendo a enamorar de mí, después de que ha hablado tan mal de mí y que he sido infiel. Él me conoce perfectamente y sabe cuál es mi punto débil. Cree que sigo enamorada y la verdad es que no siento nada por ti y si en algún momento sentí un cariño, ahorita ya no, ya se acabó. Le hice creer que no iba a venir al programa”.
“Él (Luigi Carbajal) es libre de hacer lo que mejor le parezca pero si hablas mal de mí deberías tener fundamentos o probar todo lo que estás diciendo”.
“Empezamos bien, tuvimos una bonita relación pero cuando empezamos a vivir con los bebés y se quedó sin trabajo, yo asumo el papel de madre, no era fácil sacarme la mugre trabajando todos los días y el marido bien gracias se está rascando la panza, no está bien, no debería ser así, lo conversamos”.
“Cómo puedes querer recuperar a alguien que has destruido públicamente. Me cansé de llorar y lamentarme”.
“Si ahora el señor hablando mal de mí, tiene un pan para llevarle a sus hijos, bien por él, pero se acabó doña coju…. Ahora pienso solo en mí y no quiero que hable más de mí ni de mi familia. Le he mandado una carta notarial para que no siga hablando en programas de televisión”.
“Estoy tranquila y sé que la gente va a creer lo que mejor le parezca pero no es justo que una persona a la que apoyaste en sus momentos más difíciles y apoyaste a su familia se burle de esta manera de mi persona. Te deseo lo mejor y que sigas adelante. Besitos”.