Existen varias web que te permiten ver series GRATIS y la mayoría tiene un amplio catálogo (Foto: Captura de pantalla)

Existen varias web que te permiten ver series GRATIS y la mayoría tiene un amplio catálogo (Foto: Captura de pantalla)

Síguenos en Facebook



Para ti que prefieres pasar los fines de semana viendo tus series favoritas, pero no tienes acceso Netflix, HBO o cualquier otra plataforma de streaming, te presentamos algunas alternativas para que veas series GRATIS y ONLINE.

Aunque existen miles de páginas web que te ofrecen un vasto catálogo, las siguientes son las más destacadas, de fácil acceso y navegación, libres de publicidad y de virus; lo único que necesitas es una PC, teléfono u otro dispositivo móvil. Ojo, todos estos sitios son legales. No alientan la piratería por ningún lado y solo son gratuitos al inicio. Después de un tiempo debes empezar a pagar por el servicio.

1. NETFLIX

Netflix es la plataforma streaming más popular y aunque requiere un pago mensual, te da acceso gratuito a su amplio catálogo de series y películas por un mes. Solo necesitas crear una cuenta, ingresar tus datos, incluido una tarjeta de crédito o débito, y comenzar a disfrutar de los beneficios. Para evitar pagar el monto mensual tienes que cancelar tu suscripción antes de los 30 días.

2. HBO

La cadena de televisión cuenta con un servicio de streaming qué llegó a Latinoamérica como HBO GO. Aunque no tiene la misma popularidad que Netflix te permite acceder a sus series originales: Game of Thrones, Big Little Lies, Westworld, entre otras. Si bien este servicio tiene un costo mensual, puedes acceder a la plataforma completamente gratis por un mes. Los pasos a seguir son los mismos mencionados para Netflix.

3. AMAZON PRIME VIDEO

Amazon Prime Video incluye contenido original como The Man in the High Castle y Mozart in the Jungle, entre otras series populares, además te permite descargar en tu iPhone, iPad, tablet o dispositivo Android. Puedes acceder a un mes gratis y a un descuento por los primeros seis meses.

4. CLARO VIDEO

Este servicio de suscripción y alquiler en línea ofrece una variedad de películas, series, documentales y conciertos. Si tienes un plan Max Internacional o servicios fijos con internet desde 4 Mbps tendrás Claro Video por 24 meses totalmente gratis.

5. MOVISTAR

Movistar Play te permite acceder a su catálogo de series, películas, documentales, y TV en vivo, si eres cliente *Movistar *podrás acceder gratis a la plataforma: Aunque dependiendo del servicio que tengas contratado (celular, internet, cable) tendrás acceso a más canales de TV.