(Foto: Marvel / Sony Pictures Classics)

(Foto: Marvel / Sony Pictures Classics)

Síguenos en Facebook



Tilda Swinton está cerrando negociaciones con Marvel Studios para sumarse al elenco de Doctor Strange, filme protagonizado por Benedict Cumberbatch y dirigido por Scott Derrickson.

Doctor Strange es uno de los superhéroes sobrenaturales del universo de Marvel. Originalmente es un cirujano engreído que pierde la capacidad de usar sus manos y en un intento de curarse a sí mismo, descubre la magia.

El mentor de Strange es un místico tibetano conocido como el Ancient One (Anciano), quien entrena a un grupo de personas en la búsqueda del próximo hechicero supremo. En los cómics, este personaje es un varón y Marvel requería un actor masculino para dicho rol, pero su sexo será cambiado si llegan a un acuerdo con Tilda Swinton.

Doctor Strange se estrenará el 4 de noviembre de 2016. Su rodaje empezará en noviembre en el Reino Unido con Kevin Feige como productor.

[¿Qué dijo Benedict Cumberbatch tras confirmarse que será Doctor Strange?]

Si se confirma su ingreso al universo cinematográfica de Marvel, Tilda Swinton demostrará que jamás permitirá ser encasillada como actriz.

La ganadora del Óscar aparecerá con Amy Schumer en la nueva comedia de Judd Apatow, Trainwreck, y actuó en las dos últimas películas de Wes Anderson, The Grand Budapest Hotel y Moonrise Kingdom. Además, se convirtió en una tenebrosa villana en Snowpiercer, una película de ciencia ficción de Joon-ho Bong que protagonizó Chris Evans.

TAMBIÉN LEE