Síguenos en Facebook



En el marco de la Comic-Con International: San Diego 2016, Marvel Studios compartió una nueva imagen de Benedict Cumberbatch como Stephen Strange, el cirujano convertido en el poderoso Doctor Strange, cuya película será estrenada en noviembre próximo.

Creado por el artista Ryan Meinerding, este retrato será distribuido entre las personas que asistan a la convención que se desarrollará entre el 21 y el 24 de julio.

doctor strange foto benedict cumberbatch
Benedict Cumberbatch es Stephen Strange (Foto: Marvel)

STRANGE Y SHERLOCK

A principios de año, Benedict Cumberbatch comparó a Stephen Strange con Sherlock Holmes, el personaje que lo lanzó a la fama hace unos años.

“Los dos son hombres inteligentes. Finito. Eso es. Strange es un amante. Él es un materialista, es arrogante, pero tiene un gran sentido del humor. Tiene una noción similar a la que Sherlock tiene, pero no está en el mismo espectro”, indicó.

ESTE ES EL TRÁILER DE DOCTOR STRANGE

SINOPSIS

De acuerdo a la sinopsis oficial de Doctor Strange, “después de que su carrera es destruida, un cirujano brillante pero arrogante y presumido tiene una nueva oportunidad en la vida cuando un brujo lo acoge bajo su ala y entrena para defender al mundo contra el mal”.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE DOCTOR STRANGE?

  • Dirigida por Scott Derrickson, Doctor Strange será estrenada el próximo 4 de noviembre dentro del universo cinematográfico de Marvel.



MIRA EL NUEVO TRÁILER DE SUICIDE SQUAD



MIRA EL TRÁILER DE BLOOD FATHER, EL REGRESO DE MEL GIBSON A LA ACCIÓN



TAMBIÉN EL DE TABLE 19, LA NUEVA COMEDIA DE ANNA KENDRICK



ESTE ES EL TRÁILER DE GOAT, LO NUEVO DE NICK JONAS