Ryan Reynolds es Deadpool (Foto: Fox)

Ryan Reynolds es Deadpool (Foto: Fox)

Síguenos en Facebook



Entre otras cosas, Deadpool es popular porque hace las cosas sin preocuparse por el que dirán y su vida sexual no es ajena a esta filosofía de vida.

Ad portas del estreno de Deadpool, el equipo creativo de la película fue consultado por Variety respecto a si el antihéroe de Marvel podría tener un novio en la prometida secuela del filme. ¿Qué respondieron? El actor Ryan Reynolds, el director Tim Miller y el productor Simon Kinberg reconocieron que les gusta la idea y, de hecho, el primer filme hace un guiño a esta posibilidad, aunque en líneas generales es una película sobre salvar a una chica.

Ahora, ¿es una posibilidad realista? “Uproxx”_http://uproxx.com/gammasquad/deadpool-boyfriend/ sostuvo que el gran problema para una realidad de este tipo no es el público estadounidense, sino el extranjero. Hollywood hace mucho dinero en mercados como el chino, donde todavía son muy conservadores. De hecho, Deadpool fue prohibida en este país.

En todo caso, si fuera a pasar, ¿quién sería el novio de Deadpool? Northstar todavía es conservador, mientras Iceman se encuentra en una versión adolescente. ¿Quizá Shatterstar?

Previamente, Ryan Reynolds visitó The Tonight Show, donde confesó a Jimmy Fallon que le gustaría besar a la persona que filtró las antiguas y secretas pruebas de él como Deadpool en la saga X-Men. Según explicó, intentó realizar Deadpool durante 11 años, pero Fox solo aprobó el proyecto después del éxito de esta filtración.

“Básicamente, Fox tuvo que dar luz verde a la película”, indicó el actor, quien precisó que el beso que le daría a esta persona sería “en plena boca, mojado, con lengua, durante dos largos minutos en televisión en vivo”.

Entonces, ¿quién filtró las pruebas? Para Ryan Reynolds, son cuatro sospechosos: Rhett Reese, Paul Wernick, el director Tim Miller y él mismo, aunque “estoy 70% seguro de que no fui yo”.



TAMBIÉN LEE SOBRE DEADPOOL



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .