Síguenos en Facebook



Josh Brolin da vida a Thanos, quien será el principal villano en la próxima película de los Avengers, ‘Infinity War’, y actualmente se encuentra filmando Deadpool 2, donde interpreta a Cable.

Este último lunes, el actor de 49 años compartió en su Instagram una nueva foto del él como Cable. La imagen muestra Cable gritando frente a un espejo agrietado. “Oh Dios mío, espera hasta que veas Deadpool. ¡¡¡Es tan divertido!!!”, escribió Brolin.

Cocreado por Rob Liefeld y Louise Simonson, Cable es descrito como el opuesto de Wade Wilson (Ryan Reynolds). Es un líder acostumbrado a ser obedecido, con apetitos violentos. En los cómics, Cable viene del futuro como descendiente de Scott Summers, Cyclops.

deadpool 2 cable
(Foto: Instagram)

Cable y Deadpool tiene una larga historia, ya que ambos trabajan como mercenarios y han sido frecuentemente emparejados. Además, sus temperamentos completamente opuestos, para Wade Wilson todo es una broma y Cable es la personificación de la seriedad, aseguran momentos muy divertidos.

Deadpool 2 se está rodando actualmente en Vancouver. Además de Cable, La película dirigida por David Leitch, será el debut cinematográfico de otro mercenario, Domino, interpretado por Zazie Beetz.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE DEADPOOL 2?

Deadpool 2 será estrenada el 1 de junio de 2018 en Estados Unidos.