Anelhí y sus hijas se reencontraron con Dayron en Cuba (Foto: Facebook/Anelhí Arias)

Anelhí y sus hijas se reencontraron con Dayron en Cuba (Foto: Facebook/Anelhí Arias)

Síguenos en Facebook



Cinthya Esquerre acusó en la víspera de ser un proxeneta al cubano Dayron Martin, quien rápidamente le respondió, afirmando que su expareja “está diciendo muchas incoherencias por el dolor y por el despacho”.

“Si eso fuera verdad, ella se está diciendo automáticamente prostituta porque si yo fuera proxeneta, ¿qué hace el proxeneta? Te pone prostitutas, entonces, ¿qué hacía ella a mi lado?”, manifestó.

Pese a la gravedad de la acusación, el aún esposo de Anelhí Arias prefirió no darle mucha importancia a las palabras de la joven. En ese sentido, descartó iniciar por lo pronto acciones legales contra Esquerre.

“Por el momento no voy a tomar cartas en el asunto. Está hablando una mujer que quizá está un poco dolida por la separación”, indicó al tiempo de agregar que desconoce si ella está embarazada.

En tanto, Anelhí, quien viajó a Cuba para que sus hijas se reencuentren con su padre, Dayron, descartó también las acusaciones, señalando que la modelo es “simplemente una mala mujer que habla mal de las personas y destruye hogares”.

Asimismo, dijo sentirse feliz por la reunión familiar, dejando abierta la posibilidad de perdonar a su aún esposo. Eso sí, puntualizó que no permitirá que nadie afecte la felicidad de sus hijas.

El matrimonio de Dayron Martin y Anelhí Arias entró en crisis en julio del año pasado. Si bien habían anunciado el divorcio, hasta la fecha siguen casados.