Dark, nuevos personajes de la temporada 3: ¿quiénes son estos actores? (Foto: Baran bo Odar)

Dark, nuevos personajes de la temporada 3: ¿quiénes son estos actores? (Foto: Baran bo Odar)

Síguenos en Facebook



Por: La Prensa
Dark es una serie alemana que sorprendió a todo el mundo en el 2017, cuando debutó en el servicio de transmisión de Netflix y se convirtió rápidamente en una de las series más aclamadas por la crítica internacional.

El programa de televisión cuenta la historia del pueblo de Winden, un ficticio lugar rodeado por tenebrosos bosques y una planta nuclear, donde desaparecen varias personas y poco a poco se va revelando que en realidad viajaron a través del tiempo, en una serie donde se conecta el pasado, presente y futuro de la ciudad.

Luego de dos años, el 21 de junio de 2019 se publicaron los episodios de la segunda temporada, dando algunas respuestas a antiguas preguntas pero generando a su vez nuevas incógnitas con respecto a la historia de la serie.

¿Qué está pasando realmente en Dark? Parece ser que la tercera parte, a estrenarse el 27 de junio de 2020 brindará un poco de luz sobre lo que realmente pasa en el pueblo de Winden.

Ofreceremos respuestas a las preguntas que nuestros espectadores han hecho, y los ayudaremos a desenredar la historia a través del tiempo”, comentaron los co-creadores de Dark Jantje Friese y Baran bo Odar, quienes originalmente concibieron a la serie como una trilogía. “Será difícil para nosotros dejar a nuestros personajes que han crecido a fondo, pero el comienzo es el final y el final es el comienzo”.

Para la tercera temporada, volverán los actores Louis Hofmann, Jordis Triebel, Lisa Vicari, Mark Waschke, Andreas Pietschmann y Lea van Acken con sus respectivos personajes. Por otro lado, Barbara Nusse, Hans Diehl, Jakob Diehl, Nina Kronjager, Sammy Scheuritzel y Axel Werner serán las nuevas adiciones de la próxima tanda de episodios.

¿Quiénes son estos nuevos actores alemanes y dónde se han visto antes? Aquí haremos un pequeño repaso del nuevo elenco que interpretará algunos personajes claves de la temporada 3 de “Dark”.

BARBARA NUSSE

Barbara Nüsse (Foto: IMDB)
Barbara Nüsse (Foto: IMDB)

Barbara Nüsse nació el 17 de febrero de 1943 en Essen, Alemania. Ella es una reconocida actriz en su país por la participación de producciones como Die Kleinbürger de 1969, Die Pfefferkörner de 1999 y Die ungewisse Lage des Paradieses de 1992.

HANS DIEHL

HANS DIEHL (Foto: IMDB)
HANS DIEHL (Foto: IMDB)

Hans Diehl es un actor alemán que nació en 1940. Ha participado en producciones como Die Patriarchin (2005), Der König von St. Pauli (1998) y Antikörper (2005).

JAKOB DIEHL

JAKOB DIEHL (Foto: IMDB)
JAKOB DIEHL (Foto: IMDB)
Jakob Diehl es un actor y compositor alemán que es conocido por sus participaciones en RAF Facción del ejército rojo (2008), Milyy Khans, dorogoy Pyotr (2015) y Der blinde Fleck (2007). Ha sido ganador del premio a mejor actor en el Blow-Up Chicago International Arthouse Film Fest del 2015 y en el Russian Guild of Film Critics del 2016.

NINA KRONJAGER

NINA KRONJAGER (Foto: IMDB)
NINA KRONJAGER (Foto: IMDB)

Nina Kronjager nació el 26 de febrero de 1967 en Marburg Hesse, Alemania. Estudió en el Otto Falckenberg Drama School de Munich entre 1986 y 1990. Ella es una actriz y escritora reconocida por sus trabajos en Las partículas elementales (2006), Sin maquillaje (1993) y Typisch Mann! (2004).

SAMMY SCHEURITZEL

SAMMY SCHEURITZEL (Foto: IMDB)
SAMMY SCHEURITZEL (Foto: IMDB)

Sammy Scheuritzel nació en agosto de 1998 en Berlín, Alemania. Él es un actor principalmente reconocido por sus trabajos en Vicky el vikingo (2009), Was ich dir noch sagen wollte (2017) y Dark (2017), donde actuó con un papel menor en el episodio 1, pero parece que cobrará más importancia en la temporada 3.

AXEL WERNER

AXEL WERNER (Foto: IMDB)
AXEL WERNER (Foto: IMDB)

Axel Werner nació en 1945 y es reconocido en su país de origen por producciones como Hamlet_X (2003), Spuk aus der Gruft (1998) y Mein Führer (2007). Actualmente está casado con Ulrike Krumbiegel, una actriz de Berlín.

Video: Tráiler de la tercera temporada de Dark