'Cult of Chucky' es el título de la nueva película de Chucky (Foto: Universal Pictures)

Síguenos en Facebook



VIDEO. La séptima película de Chucky ya es una realidad. Su título es Cult of Chucky, sus grabaciones empezarán en unos días y será estrenada este mismo 2017.

Entertainment Weekly informó que la nueva película de Chucky empezará rodarse este 9 de enero en Winnipeg, Manitoba (Canadá), con Brad Dourif nuevamente prestando su voz al famoso muñeco poseído y con su hija Fiona otra vez como Nica Pierce. Además, ha sido confirmado el retorno de Alex Vincent y Jennifer Tilly.

LA HISTORIA DE CULT OF CHUCKY

chucky 7 cult of chucky
¡Chucky está de vuelta! (Foto: Universal Pictures)

La nueva película de Chucky continúa la historia de Fiona, quien ha pasado los últimos cuatro años en un asilo mental para criminales. Fiona está convencida de que fue ella quien asesinó a toda su familia y no Chucky, pero cuando su psiquiatra introduzca una nueva ‘herramienta’ terapéutica para facilitar las sesiones grupales de sus pacientes – un muñeco muy familiar con una cara sonriente –, una ola de muertes espeluznantes sacudirá el asilo y Nica descubrirá que tal vez no está loca después de todo.

Andy Barclay (Vincent), el ya crecido némesis de Chucky de la cinta original Child’s Play, reaparecerá para ayudar a Nica, pero para hacerlo tendrá que superar a Tiffany (Tilly), la novia de Chucky, quien está dispuesta a hacer cualquier cosa con tal de proteger a su amado.

“Es difícil creer que han pasado casi 30 años desde que Chucky llegó al público en Child’s Play. Desde entonces, las películas han generado millones de ingresos en taquilla en todo el mundo. Ahora Chucky está de vuelta (…) y pueden apostar que no parará hasta conseguir su venganza”, declaró Glenn Ross, gerente general y vicepresidente ejecutivo de Universal 1440 Entertainment, una firma de Universal Pictures Home Entertainment.

Cult of Chucky ha sido escrita y es dirigida por Don Mancini, quien coescribió la película original y dirigió y escribió las dos últimas, Seed of Chucky (2004) y Curse of Chucky (2013).

cult of chucky 7
Cult of Chuky será estrenada antes de Halloween (Foto: Universal Pictures)

Además de Mancini, la cinta es producida por David Kirschner y Ogden Gavanski. Asimismo, el equipo de producción incluye al gurú de efectos especiales Tony Gardner, al director de fotografía Michael Marshall, al diseñador de producción Craig Sandells y a la diseñadora de vestuario Patricia J. Henderson.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE CULT OF CHUCKY

  • Cult of Chucky será estrenada este 2017 en una versión sin censura en Blu-ray, DVD y Digital HD antes de Halloween.