(Foto: Univision)

(Foto: Univision)

Síguenos en Facebook



Cristina Saralegui volvió a la televisión en una entrevista en la que se sincera. Al programa Despierta América de Univision, la conductora de 66 años reconoció que su arrogancia le jugó una mala pasada y confesó que tenía problemas con el alcohol.

En un adelanto de esta confesión, Saralegui comentó en primer lugar que “me sentí del tamaño de una hormiga” cuando se quedó fuera de la televisión”.

“A lo mejor es que Dios me lo mandó para que aprendiera yo a no ser tan arrogante”, señaló.

Poco después, defendió la veracidad de los casos que presentó en su programa. Siempre quedó la duda sobre si sus panelistas eran actores, personas pagadas o si los contados eran hechos reales.

Cristina Saralegui
(Foto: Univision)

Sin embargo, la declaración más sorprendente llega cuando le preguntan “¿cuándo te diste cuenta que el beber se había vuelto un problema para ti, una adicción?”.

“Cuando mi esposo me dijo ‘¿tú sabes qué, estás muy pesada?’ y es verdad, tengo un borracho malo, no puedo seguir así y por él y por mis hijos decidí parar”, manifestó, siendo la primera vez que reconoce su problema con el alcohol.

La entrevista completa a Cristina Saralegui será emitida el próximo lunes por Univisión, cadena que dejó después de 30 años en 2010. Esa vez, la conductora cubana aseguró que había ejecutivos que ya no la querían.

Unos meses después llegó a Telemundo para estar al frente de Pa’ lante con Cristina, pero el talk show fue cancelado en 2012 por el bajo rating. Desde entonces está alejada de la televisión.