(Video: Frecuencia Latina)

Síguenos en Facebook



El cantante Cristian Zuárez realizó algunas confesiones sobre su relación con Laura Bozzo y no se guardó nada al momento de responderle al conductor Jaime Bayly.

Hace unos días, el popular ‘Tío terrible’ afirmó que “creo que está bien que sigan juntos y que sufran juntos hasta el final. Creo que él sufre más (…)”, declaraciones que no le gustaron al argentino.

===>>>Sigue a La Prensa en Facebook

“Que pena por él que sienta pena por mí porque estoy perfecto y no sé por qué se refiere así de nosotros. Nunca le hice nada, en lo absoluto”, aseguró a las cámaras de ‘Espectáculos’.

Cristian Zuárez también realizó una polémica confesión relacionada a Jaime Bayly. “Una vez lo quisieron violar y yo lo ayudé para que no lo violara una mujer. Eso sucedió en España en el 2001. Estábamos todos en una comida y se lo querían llevar al cuarto y lo impedí. Parece que no fue agradecido si ahora habla así de mí”, aseguró desde México.

En la entrevista que ofreció desde Estados Unidos, el conductor Jaime Bayly también dijo que “estar con esa persona (Laura) es como estar con un dinosaurio” a lo que su pareja indicó: “Me da igual”.

El cantante Cristian Zuárez también habló sobre su relación con Laura Bozzo, la que continúa siendo criticada .

“Ella es admirable, es una persona de la que aprendes todo el tiempo (…) Ella es Laura, me tocó la mujer más brava de todas. Es ella la que lleva los pantalones y maneja todo en la casa. La admiración que le puedo tener es más grande que todo. Si no estuvieras enamorado de una persona, para qué estás con ella 15 años”, aseguró.