(Foto: Twitter/Ernesto Jiménez)

(Foto: Twitter/Ernesto Jiménez)

Síguenos en Facebook



Esta temporada de Combate ya tiene unas semanas, pero todavía no logra alcanzar a Esto es guerra en el rating. Sin embargo, Ernesto Jiménez, uno de los combatientes más representativos, no se desanima y asegura que están creciendo.

“No manejo las cifras, pero sé que estamos ascendiendo y todo indica que seguiremos así”, manifestó al tiempo de indicar que “estoy contento. Esta es la temporada más competitiva hasta el momento”.

En entrevista con el diario La República, el integrante de la ‘Nación del agua’ habló también de las críticas que reciben los concursantes de este tipo de competencias, a quienes tildan de ‘calabazas’.

“Mucha gente nos estereotipa y cree que alguien que se puede colgar bien de un pasamanos no puede hacer nada más (…) La gente piensa que la fuerza es inversamente proporcional a la capacidad mental y se olvidan de que son distintos tipos de inteligencia. Eso es un estereotipo”, subrayó.

ENLACE: Angie Jibaja calla a Mario Hart y Alejandra Baigorria

Sobre el estreno de Calle 7, el nuevo programa juvenil de Frecuencia Latina, dijo esperar que tenga mucha suerte y que no se repita el caso de Titanes.

“A mí me gusta porque la competencia va a hacer que mejoremos más. Les deseo mucha suerte y espero que sea un programa que dé la talla (…) Calle 7 viene con manual porque es un formato y debería resultar ser mejore que Titanes, que al final resultó no ser lo que todos esperamos”, comentó.

ENLACE: Israel Dreyfus vs Diana Sánchez, problemas en la ‘Nación del aire’

No obstante, señaló que la promoción de Calle 7, referida a que es el formato original que usan Combate y Esto es guerra, no es cierta porque “el primer reality del mundo para mí fue Gladiadores Americanos en Estados Unidos en los 90. Ellos están diciendo que fueron los primeros en copiarse”.