(Foto: Facebook / Combate)

(Foto: Facebook / Combate)

Síguenos en Facebook



Una desconcentración de Fabio Agostini le costó 200 puntos a la ‘Nación del aire’ frente a la ‘Nación de la tierra’ en Combate. Y es que el concursante español, al verse superado por Mario Irivarren, dio por perdida una competencia, lanzando su casco de protección y golpeando una carretilla del circuito respectivo.

El combatiente no se percató de que a pesar de la ventaja de su rival, el juego continuaba, pero antes de dar pase a algún compañero debía tocar la campanilla. Agostini reaccionó muy tarde, dando la victoria a sus contrincantes y enfureciendo a Karen Dejo.

“Estoy molestísima porque de qué vale tener un excelente físico si no entiendes la competencia. Tienes que preguntar (…) No le entra en la cabeza, ya le había dado (las indicaciones)”, expresó la integrante de la ‘Nación del aire’.

“Me molesta porque somos un equipo bueno, pero por la distracción de uno, perdemos el día (…) ¿De qué vale Fabio tener un físico perfecto si no piensas las competencias? ¿De qué vale? Nos juegas en contra”, agregó.

ENLACE: Alejandra Baigorria volvió a Combate tras accidente: ‘‘He vuelto a nacer’‘

El español se disculpó con su equipo, pero “tampoco es para que me estén dando como si fuera el peor porque para mí no soy el peor”.

El Jefe también se pronunció, llamando la atención a Fabio Agostini por lanzar su casco y golpear elementos del set. “Eso que usted hizo, no se hace en Combate”, puntualizó la autoridad del programa.

“Eso que hice estuvo mal, lo admito. Odio perder, se me cruzaron los cables, disculpas”, respondió el combatiente.

ENLACE: Combate vs Esto es guerra: Gian Piero Díaz acusó a la competencia de copiarse un juego

En tanto, el conductor Renzo Schuller reconoció que el español es un buen competidor, pero “a veces la vehemencia te gana y te juega en contra”.