(Foto: Captura América TV)

(Foto: Captura América TV)

Síguenos en Facebook



El tribunal de Esto es guerra determinó que esta sería una semana de eliminación en el reality, siendo Jazmín Pinedo y Gino Assereto los primeros sentenciados por ‘Las cobras’, mientras que Sheyla Rojas y Patricio Parodi los de ‘Los leones’.

Solo que al terminar la competencia de este lunes, el equipo amarillo ganó el día y con eso, la posibilidad de salvar de la sentencia a uno de sus concursantes.

¿A quién le dieron una nueva oportunidad? Los mismos integrantes de ‘Los leones’ escogieron a su favorito por estrategia o afinidad, pero el capitán Yaco Eskenazi tuvo la decisión final, inclinándose por el ‘Chibolo’ Parodi para mala suerte de Rojas.

ENLACE: ¿Por qué terminaron Vania Bludau y Sebastián Lizarzaburu?

De esta manera, Jazmín Pinedo, GIno Assereto y Sheyla Rojas corren el riesgo de abandonar el reality junto a otros concursantes que recién serán elegidos este martes.

“Mañana (martes), dos nuevos sentenciados por cada equipo. Así que a jugar con todo”, precisó el conductor Mathías Brivio, mientras que Johanna San Miguel explicó que “el ganador del día, como ‘Los leones’ hoy día, salvamos a nuestros sentenciados”.