El estudiante llegó para disputarle el lugar a Hugo García(Foto: Facebook / Combate)

El estudiante llegó para disputarle el lugar a Hugo García(Foto: Facebook / Combate)

Síguenos en Facebook



Combate sorprendió nuevamente a sus seguidores al presentar a Anthony Delgado, un deportista de tan solo 16 años de edad, como reemplazo del capitán de la ‘Nación del aire’, Israel Dreyfus.

¿Quién es Anthony Delgado? Un estudiante que se hizo conocido en Versus de colegio, el programa de América Televisión que tiene una estrecha relación con Esto es guerra. Según explicó el conductor Renzo Schuller, las fanáticas del reality pedían en redes sociales el ingreso del adolescente, quien, dicho sea de paso, aún no termina la secundaria.

Su entrada estuvo llena de expectativa, destacando las combatientes que “tiene buen cuerpo”, aunque enfatizaron que todavía es un “bebé”. Precisamente sobre esto último, Hugo García saltó porque a sus 21 años seguía siendo el ‘baby’ del programa.

ENLACE: Combate: Bruno Guimaraes fue eliminado y se retiró entre lágrimas

“Las redes lo pidieron a sus 16 años. Tremendo deportista, el verdadero ‘baby’, reemplazaría al ‘baby viejo’ . Directamente desde el wawa wasi, Anthony Delgado”, dijo Schuller antes de que el nuevo combatiente se quitara la máscara con la que ingresó al set.

Inmediatamente, Anthony Delgado fue comparado con Hugo García y ambos compitieron con simpatía en musculatura y baile.

El nuevo combatiente solo estará hasta este viernes en el reality porque Israel Dreyfus regresará la próxima semana.

ENLACE: Combate: ¿Alondra García Miró es responsable de la crisis en la ‘Nación del agua’?