La youtuber Luisa Fernanda W no se ha pronunciado hasta el momento sobre la muerte de Fabio Legarda. (Foto: Instagram)

La youtuber Luisa Fernanda W no se ha pronunciado hasta el momento sobre la muerte de Fabio Legarda. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Fabio Legarda, destacado músico y youtuber colombiano, recibió un tiro en la cabeza en un confuso incidente en Colombia, que ocasionó su muerte. Como era de esperarse, en las redes sociales han comentado sobre este terrible suceso.

Luisa Fernanda W, pareja de Fabio Legarda, aún no se ha pronunciado sobre el tema, pero viene recibiendo mucho apoyo por parte de todos sus fanáticos en Instagram.

“Como fanáticos estamos todos a tu lado”, “mucha fuerza en estos difíciles momentos”, “espero que todo resulte bien para ti”, “es terrible lo que está pasando”, son algunos de los comentarios que se pueden encontrar en la cuenta de Instagram de la pareja de Legarda.

Luisa Fernanda W posee una gran legión de fanáticos en las redes sociales. Las figuras de YouTube siempre han mostrado su amor en Instagram a través de diversos videos y fotografías.

Las redes sociales vienen mostrando todo su apoyo a Legarda y Luisa Fernanda W. Claudia Bahamón, presentadora que compartió con Legarda en el MasterChef, también envió un emotivo mensaje por lo sucedido.