El ‘fantasma’ que habitaba en el clóset de una universitaria fue finalmente arrestado y enviado a la cárcel. (Foto: abc11.com)

El ‘fantasma’ que habitaba en el clóset de una universitaria fue finalmente arrestado y enviado a la cárcel. (Foto: abc11.com)

Síguenos en Facebook



Pensó que un fantasma la atormentaba pero resultó ser todo lo contrario. Una estudiante universitaria en Estados Unidos descubrió que un joven vivía en el armario de su apartamento en las afueras del campus y que incluso hasta se ponía su ropa, informó la policía local. La increíble historia causa furor en YouTube y otras redes sociales.

Andrew Clyde Swofford, de 30 años, fue detenido la tarde del pasado sábado cerca del edificio residencial Summit at The Edge en Greensboro, Carolina del Norte, luego de que una mujer de 20 años contactara al 911 para reportar el “tenebroso” incidente.

La denunciante, que estudia en la Universidad de Carolina del Norte, contó que ella y sus compañeras de cuarto creían en un principio que un fantasma las atormentaba al notar la desaparición de su ropa y huellas en la pared del baño, señaló la televisora WTVD.

Sin embargo, pronto descubrirían que no se trataba de un ente paranormal sino de un completo extraño. La mujer dijo que cuando regresó a su apartamento a la hora del almuerzo escuchó unos ruidos extraños provenientes de su clóset.

Cuando fue a revisarlo se dio cuenta que varias de sus prendas de vestir estaban regadas en el piso y algunos de sus objetos personales habían desaparecido, informó un vocero del Departamento de Policía de Greensboro.

“Escuché ruidos en mi clóset. Pensé que se trataba de un mapache y cuando pregunté quién estaba ahí, alguien respondió: ‘Oh, me llamo Drew’”, precisó la universitaria en declaraciones recogidas por la mencionada televisora.

La mujer llamó a su novio, que se presentó en el lugar y obligó a Swofford a retirarse, informó la policía que no sabe cómo fue que el intruso logró meterse en el apartamento ya que no había ningún signo de que la entrada haya sido forzada.

Un vocero de la Universidad de Carolina del Norte manifestó que se pusieron en contacto con la protagonista de esta insólita historia y le ofrecieron “todos sus recursos de apoyo que tienen a su disposición”.

Swofford fue arrestado cerca del edificio de apartamentos poco después del incidente e internado en la Cárcel del Condado de Guilford bajo los cargos de allanamiento de morada y su fianza fue fijada en 26,600 dólares, según confirmó la policía.