Síguenos en Facebook



Tras los acontecimientos del tercer número de Civil War II, Marvel Entertainment dio a conocer algunos detalles de los ya anunciados especiales Civil War II: The Fallen y Civil War II: The Accused, donde serán relatadas las consecuencias de la muerte de Bruce Banner (Hulk) en el universo cómic de Marvel.

THE FALLEN

Escrita por Greg Pak, de The Totally Awesome Hulk, e ilustrada por Mark Bagley, de All-New X-Men, The Fallen contará la historia del funeral de Bruce Banner y mostrará su impacto dentro de la comunidad de héroes y villanos, incluyendo las celebraciones de aquellos a los que alguna vez Hulk hizo trizas en el pasado. Asimismo, será revelada la última voluntad (¿testamento?) del científico.

civil war ii hulk muerte
Esta es la portada del #3 de Civil War II (Foto: Marvel)

THE ACCUSED

A su turno, The Accused estará centrado en Clint Barton, el superhéroe que asesinó a Banner. En conversación con ComicBook, el escritor Marc Guggenheim indicó que si bien parte del juicio será visto en Civil War II, el spin-off revelará que hay algo más detrás del crimen, incluyendo cierta conspiración relacionada con la serie original de Civil War, de 2006.

DATOS CLAVES

Civil War II: The Fallen y Civil War II: The Accused serán lanzados digitalmente y en las tiendas de cómics en Estados Unidos en agosto próximo, mientras que el cuarto número de Civil War será lanzado el 27 de julio.

ESTO ES CIVIL WAR II: THE FALLEN

civil war the fallen
(Foto: Marvel)

civil war the fallen
(Foto: Marvel)

civil war the fallen
(Foto: Marvel)

Y ESTO ES CIVIL WAR II: THE ACCUSED

civil war ii the accused
(Foto: Marvel)

civil war ii the accused
(Foto: Marvel)



MIRA EL TRÁILER DE BLOOD FATHER, EL REGRESO DE MEL GIBSON A LA ACCIÓN



TAMBIÉN EL DE TABLE 19, LA NUEVA COMEDIA DE ANNA KENDRICK



ESTE ES EL TRÁILER DE GOAT, LO NUEVO DE NICK JONAS



MIRA EL TRÁILER DE SULLY, LO NUEVO DE TOM HANKS