Pareja vive el mejor momento de su relación tras casarse simbólicamente en Cuba (Foto: Twitter/Christian Domínguez)

Pareja vive el mejor momento de su relación tras casarse simbólicamente en Cuba (Foto: Twitter/Christian Domínguez)

Síguenos en Facebook



Christian Domínguez y Karla Tarazona viven el mejor de su relación, aunque no por eso olvidan a las personas que “quieren desestabilizarnos”. Es así que el conductor afirmó que la denuncia contra Vania Bludau, su exenamorada, continúa su proceso.

“El proceso sigue porque creo que hay que enseñarles a las personas que los excesos tienen consecuencias”, manifestó Domínguez, a lo que su novia añadió que “uno puede ser manso, pero no menso, todo tiene un límite”.

La modelo ha criticado con dureza la relación de Christian Domínguez y Karla Tarazona en los últimos meses. “No niego que nos han molestado (sus palabras), pero te fastidia una vez, la segunda no tanto y a la tercera, ya tienes callos”, agregó el cantante.

Cosas de pareja
Los conductores de Hola a todos defendieron la veracidad de su relación, afirmando que “a nuestros 30 años solo queremos vivir en familia”. Asimismo, Tarazona negó que su romance solo fuera del momento. “Si fuera algo pasional, no habríamos dado tantos pasos como pareja”, señaló al diario Trome.

“Dicen que el amor de tu vida pasa una vez y, si no lo chapas, se te va. Yo lo chapé porque lo nuestro no es superficial”, añadió el cantante. La pareja se casó simbólicamente en marzo durante sus vacaciones en Cuba.

ENLACE: Christian Domínguez: ‘‘Karla Tarazona es la mujer perfecta’‘


De otro lado, Christian reconoció que es celoso, pero aseguró que a Karla “le aflora al instante, a veces ni me habla”. En esa línea, ambos coinciden en que “la única forma que lo nuestro se termine es por infidelidad de uno de los dos”.

¿Peleas? “Sí, han sido un par de veces, pero nunca nos hemos separado”, contó Domínguez, quien enfatizó que “nuestro amor es auténtico y a nuestros hijos también les damos amor”.