(Foto: Paramount - Facebook / Rihanna)

(Foto: Paramount - Facebook / Rihanna)

Síguenos en Facebook



El cantante de pop Chris Brown, quien fue pareja de Rihanna y protagonizó un gran escándalo al agredirla físicamente en 2009, declaró sobre el supuesto romance que ella mantiene con el actor Leonardo DiCaprio y aseguró que no pudo elegir mejor persona para enamorarse.

“La respeto lo suficiente como para respetar su intimidad y su espacio, porque tampoco puedo creer todo lo que sale en las noticias. Pero con lo que veo, pienso: ‘Vale, muy bien, puede que ahí haya algo’. Y tengo que reconocerle al menos eso, ¿porque sabes qué? No había otra alternativa, (Rihanna) tenía que apuntar más alto (después de mí) y eso (Leonardo DiCaprio) es el escalón superior”, bromeó Chris durante una entrevista en la emisora Hot 97.

ENLACE: ¿LEONARDO DICAPRIO Y RIHANNA MANTIENEN ROMANCE SECRETO Y SIN ATADURAS?

Chris Brown, quien ahora tiene una relación Karrueche Tran con agregó que apoya cualquier nueva relación de su expareja .

“No soy de los que odian. Soy de los que te dan una palmada en el trasero y te dicen: ‘Haz lo que tengas que hacer. Adelante’. En una situación así, me quito el sombrero. No soy envidioso, no estoy celoso. Haz lo que tengas que hacer, de verdad. Yo no puedo tenerlo todo”, precisó.

Además, confesó que no la llamó para saludarla por su cumpleaños número 27, que fue la semana pasada, para evitar ganarse “una bofetada” de su actual pareja.

“No, (no la llamé). No quiero que me abofeteen; mi chica me habría dado una bofetada”, reconoció.

Estas declaraciones llegaron luego que escribiera en su Twitter que ya no brindaría más entrevistas sobre su vida privada. Él quiere que lo reconozcan por su música y el trabajo que viene realizando con el el rapero Tyga.

“Ya le he dado al mundo suficientes opiniones mías. No voy a hacer más entrevistas a no ser que sean sobre mi arte y mi música. No hay nada más que la gente necesite saber”, escribió.