(Foto: Facebook / Laura Spoya)

(Foto: Facebook / Laura Spoya)

Síguenos en Facebook



La farándula nacional no deja de hacer noticia así sea fin de semana. Conoce a continuación qué pasó recientemente en Chollywood:

1. WENDY SULCA CONTRA EL RACISMO

Wendy Sulca
(Foto: Facebook / Wendy Sulca)

Wendy Sulca habló nuevamente del racismo del que ha sido víctima a lo largo de su carrera. “Cuando leí por primera vez los comentarios de gente con tanta malicia me sentí un poco mal, pero ya aprendí, ahora solo le hago caso a los que realmente me importan. De alguna u otra manera, recibí ataques racistas. Yo provengo de una familia muy humilde. Mi papá y mi mamá son de Ayacucho, nací en Lima, pero me siento parte de esa tierra. La verdad, todos somos iguales”, declaró la cantante en entrevista con el diario Trome.

2. KARLA TARAZONA Y CHRISTIAN DOMÍNGUEZ SE CASAN

Karla Tarazona
(Foto: Facebook / Karla Tarazona)

Karla Tarazona y Christian Domínguez se casarían este viernes en la hacienda Arrieta, según informan distintos medios. La conductora de televisión ya recogió su certificado de salud, se probó por última vez su vestido de novia y se reunió con los violinistas que tocarán La marcha nupcial en su boda.

3. ¿LAURA SPOYA Y MARIO IRIVARREN?

Laura Spoya Mario Irivarren
(Foto: Twitter / Mario Irivarren)

La conductora de televisión Laura Spoya descartó tener algo más que una amistad con Mario Irivarren tras publicarse fotos en las que ambos lucen muy cariñosos. “No pasa nada con Mario, somos amigos, nada más. Él es pata de mi grupo”, dijo la conductora de Central deportiva de CMD, quien pasó Año Nuevo con Irivarren y un grupo de amigos en Máncora.

4. CARLOS CACHO VS ‘PELUCHÍN’

Carlos Cacho
(Foto: Twitter / Carlos Cacho)

Carlos Cacho opinó que su colega Rodrigo González, ‘Peluchín, no tiene correa cuando se trata de recibir críticas. “Mira, si tienes los pantalones para estar frente a una cámara y decir lo que crees, entonces ten la correa para bancarte cuando la critica viene de regreso”, dijo el también maquillador sobre el conductor de Amor, amor, amor.

5. RAFAEL CARDOZO Y ZUMBA SON AMIGOS

Zumba
(Foto: Twitter / Zumba)

A pesar de la competencia entre Esto es guerra y Combate, Rafael Cardozo y Zumba demostraron que en la rivalidad puede surgir la amistad. En primer lugar, Zumba se grabó cantando el tema Chica loca del brasileño, quien devolvió el gesto con este mensaje: “Soy tu amigo y tu fan”.