La historia se desarrollará en Greendale, la ciudad natal de Sabrina que tendrá que conciliar su doble naturaleza. (Netflix)

La historia se desarrollará en Greendale, la ciudad natal de Sabrina que tendrá que conciliar su doble naturaleza. (Netflix)

Síguenos en Facebook



Desde que Netflix anunció el retorno de Sabrina, la buja adolescentes (Sabrina, the teenage witch) muchos se emocionaron al recordar esos años de diversión, sin embargo, este nuevo remake, que se estrenó el 26 de octubre, es algo más oscuro.

“El mundo oculto de Sabrina” (“Chilling Adventures of Sabrina” en inglés), está basada en la famosa serie cómic del mismo nombre y contará el origen y las aventuras de la joven bruja Sabrina Spellman, aunque esta vez con un enfoque algo terrífico que dejará a más de uno sorprendido.

La historia se desarrollará en Greendale, la ciudad natal de Sabrina que tendrá que conciliar su doble naturaleza mientras trata de sobrevivir a la adolescencia. “En el mundo oculto de Sabrina”, la bruja adolescente tendrá que verse obligada a enfrentar a las fuerzas del mal que la amenazarán a ella, su familia, sus amigos y todo el mundo.

Sabrina, será interpretada por Kiernan Shipka. La tía Hilda estará bajo la actuación de Lucy David y Zelda Spellman será protagonizada por Miranda Otto.

La serie de Netflix ha sido escrita por el director creativo de Archie Comics, Roberto Aguirre-Sacasa. “El mundo oculto de Sabrina” tendrá al menos dos temporadas y un total de 20 episodios confirmados.

¿CUÁNDO SERÍA ESTRENADA LA TEMPORADA 2 DE EL MUNDO OCULTO DE SABRINA?

A pesar de que la primera temporada de “El mundo oculto de Sabrina” aún no se ha emitido en Netflix, los fans de “Sabrina” ya se preguntan por la segunda temporada, y la respuesta de los encargados de que la magia de la bruja adolescente continúe, pondrá más que feliz a los millones de seguidores.

Roberto Aguirre – Sacasa, el director creativo de la serie de Netflix, confirmó que ya se está grabado la segunda temporada y contará con 10 capítulos. La historia mantendrá la tensa vida de Sabrina y su vida en medio del mundo de las brujas y el mortal.

La nueva temporada de “El mundo oculto de Sabrina” se podría estar estrenando a finales del 2019.

“Terminamos la primera temporada e inmediatamente nos fuimos a seguir grabando la segunda y ha sido excepcionalmente divertido trabajar juntos y especialmente si ya seguíamos al ritmo de la primera, así que no ha sido tan complicado. Esta ha sido una excelente oportunidad para mantener el impulso sobre el trabajo y dar lo mejor de nosotros”, comentó Aguirre – Sacasa.

ACTORES Y PERSONAJES DE EL MUNDO OCULTO DE SABRINA

1. Sabrina Spellman (Kiernan Shipka)

2. Harvey Kinkle (Ross Lynch)

3. Hilda Spellman (Lucy Davis)

4. Zelda Spellman (Miranda Otto)

5. Mary Wardwell / Madame Satán (Michelle Gomez)

6. Ambrose Spellman (Chance Perdomo)

7. Padre Blackwood (Richard Coyle)

8. Rosalind Walker (Jaz Sinclair) Y Susie Putnam (Lachlan Watson)

9. Nicholas Scratch (Gavin Leatherwood)

10. Agatha (Adeline Rudolph), Prudence (Tati Gabrielle) Y Dorcas (Abigail Cowen)

11. Salem

EQUIPO CREATIVO DE EL MUNDO OCULTO DE SABRINA

Productores ejecutivos
​ – Roberto Aguirre-Sacasa

- Greg Berlanti

- Sarah Schechter

- Jon Goldwater

- Lee Toland Krieger

Empresas productoras

- Warner Bros. Television

-Archie Comics

- Berlanti Productions

Distribución

- Netflix

¿CÓMO Y DÓNDE VER EL MUNDO OCULTO DE SABRINA ONLINE GRATIS?

“El mundo oculto de Sabrina” estará disponible a partir del 26 de octubre en Netflix, pero si no tienes cuenta en esta plataforma streaming, aquí te diremos como VER ONLINE GRATIS los contenidos de este servicio. Aunque no lo creas, puede accederse a los contenidos originales de la compañía de forma gratuita, sin ninguna trampa por medio, con mecanismos ofrecidos o permitidos por la misma compañía para que te suscribas con el tiempo. Si bien el servicio streaming es de paga, tienen la opción de prueba gratis por 30 días.

Nota actualizada el jueves 8 de noviembre a las 5:57 pm