(Foto: Twitter / @ChespiritoRGB)

(Foto: Twitter / @ChespiritoRGB)

Síguenos en Facebook



A dos días de cumplirse el primer mes del fallecimiento del comediante Roberto Gómez Bolaños, la familia utilizó su cuenta de Twitter para anunciar el cierre definitivo de este espacio donde él acostumbraba conversar con sus miles de fanáticos.

“A sus seguidores: como Chespirito lo pidió, se cierra esta cuenta, agradeciendo infinitamente todo el amor que le regalaron estos años”, se lee en el mensaje.

Si bien es cierto el anuncio fue publicado el viernes 26, un día después la cuenta aún permanece activa.

Chespirito se inició en Twitter en mayo de 2011 con un “¡Síganme los buenos!” y desde ese momento llegó a tener más de 6 millones de seguidores.

“Hola. Soy chespirito. Tengo 82 años, y ésta es la primera vez que tuiteo. Estoy debutando. ¡Síganme los buenos!”, escribió aquella vez.

VENDERÁN SUS CASAS

La actriz mexicana Florinda Meza anunció , tras el fallecimiento de su compañero de vida Chespirito, que venderá las casas donde vivieron.

“He decidido vender las casas en las que compartimos tantos años de felicidad, tal como él (Chespirito) las disfrutó, con cada mueble y cada espacio, en Cancún y en Ciudad de México. Es demasiado grande para mí”, publicó Meza desde la cuenta del famoso comediante.

Ella también se dirigió a los millones de fanáticos del comediante Roberto Gómez Bolaños.

“Gracias por tanto amor a mi Rober. Feliz Navidad a todos los que le dieron tanto, y siguen llenando este espacio de palabras hermosas. Me hacen más llevadero este doloroso momento. Los amo: Florinda Meza de Gómez Bolaños”, escribió.

UN MES DE FALLECIDO

Roberto Gómez Bolaños falleció a los 85 años de edad, el pasado 28 de noviembre en su casa en Cancún, donde vivía con su familia.

ENLACE: ASÍ FUE RECIBIDO ROBERTO GÓMEZ BOLAÑOS EN EL CIELO