Cristiano Ronaldo, goleador del Real Madrid (Facebook Cristiano Ronaldo)

Cristiano Ronaldo, goleador del Real Madrid (Facebook Cristiano Ronaldo)

Síguenos en Facebook



El delantero portugués Cristiano Ronaldo se mostró confiado de que 2015 será un año tan o más bueno como este que se va, en el que ganó cuatro títulos con el Real Madrid (Champions League, Copa del Rey, Supercopa de Europa y Mundial de Clubes).

En una entrevista con el diario AS, CR7 indicó que su equipo “tiene un espíritu que nos puede llevar a ganar los máximos títulos posibles”.

“Espero que 2015 sea mejor. Sería un sueño que 2015 sea como 2014 o incluso mejor. Y es posible porque el Real Madrid siempre es candidato a ganar todas las competiciones en las que juega”, dijo el portugués.

Cristiano Ronaldo, figura máxima del Real Madrid, marcó este año 61 goles, ganó la Bota de Oro como máximo anotador de las ligas europeas y fue pieza clave en la obtención de la décima Champions merengue.

“No sabría decantarme por un titulo. Quizás elegiría la Champions, pero todos fueron espectaculares”, confesó.

El goleador también tuvo palabras de elogio hacia el técnico italiano Carlo Ancelotti, de quien dijo “tiene una grandísima importancia en todo esto”.

“Es un grandísimo entrenador y una grandísima persona. Todos estamos en el Real Madrid encantados con él. Somos una familia unida que va a intentar superar los éxitos de 2014”, comentó.