(Foto: Facebook / Charlie Sheen)

(Foto: Facebook / Charlie Sheen)

Síguenos en Facebook



Charlie Sheen admitió que se volvió loco la semana pasada en la silla de un dentista porque tuvo una horrible reacción ante el óxido nitroso que le era administrado. Asimismo, descartó que estuviera drogado y aseguró que la técnica que lo acusa está vengándose porque fue despedida por violar la ley.

El representante del actor, Jeff Ballard, dijo a TMZ que la estrella de Anger Management estuvo consumiendo unos medicamentos por una lesión en el hombre, fármacos que generaron una desagradable reacción al mezclarse con el nitrógeno que le era suministrado en el consultorio.

Presa del pánico, Sheen agitó los brazos y golpeó accidentalmente los instrumentos del odontólogo ubicados en una bandera, pero después de eso no hubo ningún otro tipo de agresión.

ENLACE: Charlie Sheen atacó con un cuchillo a su dentista, denunció técnica

En tanto, el abogado del actor, Marty Singer, comentó que el supuesto ataque fue inventado por la técnica dental, quien fue despedida el viernes pasado por violar la ley al hacer ingresar a su hijo al quirófano para que viera al actor.

Esta mujer, cuyo nombre no fue proporcionado, relató a los policías que el dentista le dijo que Sheen se abalanzó sobre él con un cuchillo. Asimismo, señaló que los guardaespaldas del actor reconocieron que este había consumido cocaína previamente.

Sin embargo, fuentes policiales precisaron a TMZ que el odontólogo afirmó que la técnica estaba mintiendo. Asimismo, no mencionó en ningún momento el uso de drogas.

ENLACE: Two and a Half Men niega regreso de Charlie Sheen para última temporada

En suma, como el profesional médico refutó la versión de su despedida asistente, el caso seguramente será rechazado por los fiscales.