Síguenos en Facebook



El periodista de espectáculos de la cadena británica Sky News Joe Michalczuk no tuvo mejor idea que grabar un video con saludos de celebridades por su boda para demostrar a su novia Jenny lo mucho que la quiere.

El video, publicado el domingo en Youtube, empieza con el saludo de Zac Efron y continúa con una lluvia de estrellas que incluye a Kate Winslet, Jamie Foxx, Hugh Jackman y muchos más.

“Felicitaciones, escogiste al tipo adecuado”, dijo Efron.

Cameron Diaz, Leslie Mann y Kate Upton, el elenco de La otra mujer, se unieron también a los saludos para Jenny, seguidas por Jamie Foxx y Andrew Garfield al unísono.

Más adelante, una hilarante Miss Piggy se dirige a la cámara diciendo en broma “corre a los cerros, este tipo no es bueno para ti”.

Por su parte, Samuel L. Jackson aprovechó el momento para reírse de un problema que tuvo hace unos meses con un periodista que lo confundió con otro actor.

“Jenny, Laurence Fishburne te desea un feliz día de boda. No olvides el acuerdo prenupcial”, sentenció.

Varias saludos más adelante, llegó el turno de Hugh Jackman, quien jocosamente dijo “Jenny, dejaste Sydney. Dejaste a todo esos increíbles hombres australianos por esto… No es tarde…”.

“Felicitaciones, Jenny”, dijo al ponerse nuevamente serio.