El primer choque del certamen será en Ecuador. (Foto: facebook.com/ClubAlianzaLima)

El primer choque del certamen será en Ecuador. (Foto: facebook.com/ClubAlianzaLima)

Síguenos en Facebook



Alianza Lima enfrentará a Barcelona de Guayaquil en la primera ronda de la Copa Sudamericana. El primer partido se disputará en Ecuador el 20 de agosto y la vuelta será el 27 de ese mes en Matute.

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) fijó esas dos fechas para todos los duelos de la etapa inicial. Los íntimos vuelven a este torneo internacional luego de 11 años. Por ahora, el equipo de La Victoria se concentra en la final del Torneo del Inca que disputarán ante la San Martín este miércoles en el Callao.

ENLACE: Torneo del Inca: ¿Qué prometió el DT de San Martín a sus jugadores si campeonan?

Por su parte, Inti Gas se medirá ante el Caracas de Venezuela. Los ayacuchanos primero recibirán a los llaneros, por lo que podrían aprovechar la altura para asegurar un marcador que les permita clasificarse de visitantes con un empate o una derrota no muy holgada.

“César Vallejo”:http://laprensa.pe/buscar/cesar+vallejo la tiene difícil ante Millonarios de Colombia. Primero se enfrentarán en Bogotá y el duelo de vuelta se jugará en Trujillo. Los dirigidos por Franco Navarro. Y UTC también se medirá contra otro club colombiano, el siempre peligroso Deportivo Cali. Los cajamarquinos arrancarán de locales.