Úrsula Corberó interpreta a Tokio en ‘La casa de papel’ (Foto: Antena 3)

Úrsula Corberó interpreta a Tokio en ‘La casa de papel’ (Foto: Antena 3)

Síguenos en Facebook



Luego de Netflix incluyera en su catálogo La casa de papel la serie española se ha convertido en un éxito mundial, y con ello sus protagonistas han conseguidos varios fans.

Úrsula Corberó, quien interpreta a Tokio en la serie de Antena 3, es una de las actrices que más popularidad ha ganado. Por ello son cada vez más los fans que se le acercan para pedirle autógrafos o fotos.

Pero a veces le toca vivir situaciones surrealistas con alguno de sus seguidores.

El lunes 19 de marzo, Úrsula Corberó compartió a través de su cuenta de Twitter una divertida anécdota que le había sucedido unos minutos antes con un fan.

“Un señor me ha pedido una foto y cuando ha desbloqueado el móvil ha aparecido un rabo (pene) que ocupaba toda la pantalla. Acto seguido me ha dicho, ‘es que es el día del padre’ Estoy en shock”, contó la actriz de 28 años.

La anécdota provocó divertidas reacciones de los usuarios de dicha red social, pero la que más llamó la atención fue la del actor Brays Efe (Paquita Salas), con el que Corberó compartió roles en Cómo sobrevivir a una despedida. “¿Te acuerdas de su nombre? Me interesa”, bromeó el actor.

¿cuándo se estrenará la segunda parte de la casa de papel?

La segunda parte de La casa de papel se estrenará el próximo 6 de abril por Netflix.