La opinión de Úrsula Corberó coincide con la de la cadena española (Foto: La casa de papel / Antena 3)

La opinión de Úrsula Corberó coincide con la de la cadena española (Foto: La casa de papel / Antena 3)

Síguenos en Facebook



No habrá nada más. En una entrevista con Prnoticias, en octubre del año pasado, Úrsula Corberó, famosa por su papel de Tokio en La casa de papel, explicó por qué la serie de Antena 3, hoy un éxito en Netflix , no tendrá más episodios.

Corberó considera que alargar la historia no tendría buenos resultados. “Tenemos que tener en cuenta que es un atraco, que sucede durante unos días, entonces, es mejor ser breve conciso, y tener el material suficiente para contar la historia en cada capítulo”.

La opinión de la actriz española coincide con la de Antena 3 , ya se decidió que la serie creada por Álex Pina solo tenga 15 capítulos porque no querían ni alargues innecesarios ni dilatación de tramas. “La casa de papel llegó prometiendo contar el mayor atraco de la historia en una única temporada y ahora prepara para sus fans un vibrante desenlace: seis capítulos cargados de emociones fuertes, giros inesperados y mucha acción”, afirma la cadena.

La casa de papel ha alcanzado existo mundial después de que Netflix la incluyera en su catálogo. La versión de la cadena española consta de 15 episodios, divididos en dos partes: la primera de 9 capítulos y la segunda de 6. Sin embargo, como la extensión de estos episodios gira sobre los 70 minutos, por lo que la plataforma de streaming decidió transformar los primeros 9 capítulos en 13 de poco más de 40 minutos.

La casa de papel sigue el atraco de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, planeado por El Profesor (Álvaro Morte) con una ejecución perfecta de los atracadores Tokio (Úrsula Corberó), Nairobi (Alba Flores), Río (Miguel Herrán), Moscú (Paco Tous), Berlín (Pedro Alonso), Denver (Jaime Lorente), Helsinki (Darko Peric) y Oslo (Roberto García).

El golpe se producirá durante 5 días en la fábrica, pero no estarán solos en ella, habrá rehenes, los propios trabajadores de la fábrica junto a los estudiantes del Colegio Británico que estaban de excursión. Los asaltantes pretenden ganarse el favor de la opinión pública para poder escapar.