¿El amor entre Tokio y Río sobrevivirá hasta la tercera temporada de ‘La casa de papel’? (Foto: Antena 3)

¿El amor entre Tokio y Río sobrevivirá hasta la tercera temporada de ‘La casa de papel’? (Foto: Antena 3)

Síguenos en Facebook



Tras confirmarse una tercera temporada de La casa de de papel, los fans quieren saber qué sucederá con los protagonistas tras el exitoso golpea a la Fábrica de Moneda y Timbre de España.

Por lo pronto, Úrsula Corberó habló sobre los planes de Tokio y Río (Miguel Herrán) para los próximos episodios de la exitosa serie española.

La actriz española contó a Europa Press que se imagina a su personaje “cazando mucho, consiguiendo pescado con una lanza y siendo un poco la que trae la comida en la isla. Me la imagino con Río, evidentemente y muy, muy salvaje. Estará en su salsa”.

A pesar de que El Profesor (Álvaro Morte) dijo claro que “nada de relaciones personales”, Tokio y Río comenzaron una intensa historia de amor. Pero ¿es realmente amor? ¿sobrevivirá hasta la tercera temporada de La casa de papel?

Úrsula Corberó y Miguel Herrán hablaron sobre este tema en una entrevista con Antena 3. Ambos coinciden en que hay amor, pero no en la intensidad. El actor de 22 años cree que Río está más comprometido con la relación, e incluso es parte de atracó solo por Tokio.

Para la actriz de 28 años “son dos personas que tienen edades diferentes y viven el amor de otra manera”.

El director Alejandro Bazzano coincide con Corberó, “hay una diferencia de edad, y en cuánto a experiencia de vida, entonces, las relaciones y los sentimientos se manejan de otra manera. Lo que ha vivido ella es muy fuerte”.