Captain Marvel será estrenada el 8 de marzo del año 2019 en Estados Unidos. (Foto: Marvel Studios / YouTube)

Captain Marvel será estrenada el 8 de marzo del año 2019 en Estados Unidos. (Foto: Marvel Studios / YouTube)

Síguenos en Facebook



VIDEO. Tras una larga espera, el tráiler de Captain Marvel (Capitana Marvel) fue liberado y ya podemos observar los increíbles poderes de una de las heroínas más fuertes del MCU (Universo Cinematográfico de Marvel en inglés).

El trailer nos muestra a Carol Danvers, interpretada por la actriz ganadora del Oscar Brie Larson, quien se involucrará en una guerra galáctica entre dos razas alienígenas, los Skrulls y los Kree.

Como ya se daba a conocer a través de rumores, la película estará ambientada en la década de los 90’, lo que nos permitirá tener a un Nick Fury, interpretado por Samuel L. Jackson, mucho más joven.

YouTube: Mira el tráiler de Captain Marvel /Capitana Marvel

El estreno de “Captain Marvel” se espera para marzo de 2019 y es la primera película de **Marvel **Studios protagonizada en su totalidad por una mujer.

Además de Brie Larson como Captain Marvel, Jude Law como Mar-Vell y Samuel L. Jackson como Nick Fury, Marvel Studios confirmó a varios otros actores para la película, incluidos viejos conocidos. Entre ellos, Clark Gregg como el agente Phil Coulson, uno de los primeros personajes del MCU en pasar de una cinta a otra, desde Iron Man hasta _ Avengers_ (2012), donde murió, aunque solo para ser revivido más tarde en Agents of S.H.I.E.L.D. Captain Marvel (Capitana Marvel) marcará su regreso a la pantalla grande.

FECHA DE ESTRENO

Captain Marvel será estrenada el 8 de marzo del año 2019 en Estados Unidos (EEUU) y probablemente un día antes en el Perú y otros territorios del mundo entero como es habitual para los filmes de este ciclo.