Brie Larson dará vida a Carol Danvers en ‘Captain Marvel’ (Foto: Marvel)

Brie Larson dará vida a Carol Danvers en ‘Captain Marvel’ (Foto: Marvel)

Síguenos en Facebook



Durante el CineEurope Marvel Studios compartió algunos detalles sobre Avengers 4 y Captain Marvel, incluso surgieron rumores de que se mostraron los primeros teaser de ambas películas.

Aunque algunos usuarios de Twitter señalan que en el supuesto video aparece Carol Danvers (Brie Larson) en un avión, surcando el cielo y enfrentándose a naves enemigas. Además, de mostrándola poniéndole el traje de Captain Marvel mediante una tecnología similar a la vista en Black Panther, al parecer sería falso.

Aún no se conoce la fecha de lanzamiento del primer tráiler oficial de Captain Marvel, pero tal como señala Comicbook lo más probable es que llegué mucho después de que Ant-Man and The Wasp lleguen a los cines.


Captain Marvel es la penúltima película de la Fase 3 del MCU, solo anterior a Avengers 4, aunque ambientada en los años 90, en medio de una batalla intergaláctica entre dos de las razas alienígenas más poderosas del universo: los Kree y los Skrull.

Además de Alison Brie como Captain Marvel, Jude Law como Mar-Vell y Samuel L. Jackson como Nick Fury, Marvel Studios confirmó a varios otros actores para la película, incluidos viejos conocidos. Entre ellos, Clark Gregg como el agente Phil Coulson, uno de los primeros personajes del MCU en pasar de una cinta a otra, desde Iron Man hasta The Avengers (2012), donde murió, aunque solo para ser revivido más tarde en Agents of S.H.I.E.L.D. Captain Marvel marcará su regreso a la pantalla grande.


FECHA DE ESTRENO

Captain Marvel será estrenada el 8 de marzo del año 2019 en Estados Unidos y probablemente un día antes en el Perú y otros territorios del mundo entero como es habitual para los filmes de este ciclo.