Tom Holland es Peter Parker / Spider-Man en 'Captain America: Civil War' (Foto: Sony Pictures)

Tom Holland es Peter Parker / Spider-Man en 'Captain America: Civil War' (Foto: Sony Pictures)

Síguenos en Facebook



Captain America: Civil War será la primera película del universo cinematográfico de Marvel con Spider-Man en el equipo y por eso, los codirectores Anthony y Joe Russo anduvieron con mucho cuidado a la hora de presentar al nuevo Peter Parker, quien es encarnado por Tom Holland.

En una reciente entrevista, los hermanos Russo indicaron que “fue importante para nosotros” que Spider-Man sea un joven estudiante en el universo cinematográfico de Marvel.

[Civil War: Iron Man y Captain America pelea en estas nuevas fotos]

“Lo que nos gusta de Spider-Man es que es un estudiante de secundaria. Eso es parte de su vulnerabilidad y es lo que lo hace especial en el universo de Marvel. Es muy singular, así que queríamos jugar con ese aspecto del personaje. Cuando estábamos pensando en ello, hemos querido decir ‘¿quién es Spider-Man hoy?’, indicaron, según reportó ComicBook.

“A veces cuando ves las interpretaciones de Spider-Man son muy nostálgicas. Los orígenes del personaje. A veces hay una vieja moda con el tono de quién es Spider-Man, (pero nosotros) queríamos pensar ‘¿quién es Spider-Man hoy?’, agregaron.

Los hermanos Russo señalaron que su objetivo fue retratar a Peter Parker como un ciudadano del actual Queens, con una relación contemporánea con su tía y sus amigos, “aunque también haciéndolo muy joven y fiel a su naturaleza como estudiante de secundaria”.



CIVIL WAR

En Captain America: Civil War, Steve Rogers (Chris Evans) es el líder de los nuevos Avengers, equipo que sigue intentando salvaguardar a la humanidad. Sin embargo, los incidentes con daños colaterales del pasado que involucraron a los superhéroes aumentan la presión política para instalar un sistema de responsabilidad a cargo de un órgano del gobierno que supervise y dirija al grupo.

Este nuevo status quo fractura a los Avengers, dividiéndolos en dos ambos. Steve Rogers considera que su equipo debe tener libertad para defender a la humanidad sin la interferencia del gobierno, mientras que Tony Stark (Robert Downey Jr.), de forma sorprendente, apoya la supervisión y rendición de cuentas. Como consecuencia, los superhéroes chocarán en una guerra sin cuartel.

[Civil War: Chris Evans quiere al Captain America en Iron Man 4]

Captain America: Civil War ha sido dirigida por los hermanos Anthony y Joe Russo a partir de un guión de Christopher Markus y Stephen McFeely. La película se estrenará el 6 de mayo de 2016.

En tanto, Jon Watts dirigirá una película de Spider-Man en solitario para Marvel Studios y Sony Pictures, cuyo estreno está programado para el 28 de julio de 2017.



TAMBIÉN LEE SOBRE CAPTAIN AMERICA: CIVIL WAR




Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter

[Esta nota sobre Captain America: Civil War fue publicada originalmente el 22.12.2015]