Chris Evans es Steve Rogers en 'Captain America: Civil War' (Foto: Marvel)

Chris Evans es Steve Rogers en 'Captain America: Civil War' (Foto: Marvel)

Síguenos en Facebook



Con tantos superhéroes de Marvel en escena en Captain America: Civil War es sencillo olvidar que la película es en realidad la tercera de Steve Rogers / Capitán América (Chris Evans) dentro de este ambicioso universo cinematográfico. El mismo Robert Downey Jr., quien encarna a Tony Stark / Iron Man en el filme, no lo recordaba hasta que cayó en la cuenta que las grabaciones se realizaban desde la perspectiva de su ‘amigo’.

En conversación con Entertainment Weekly, Downey Jr. indicó que su gran revelación ocurrió cuando rodaban una escena de ascensor, la misma que fue filmada “por encima del hombro (de Chris Evans) saliendo del ascensor, no sobre mi hombro viéndolo salir del ascensor”.

“Pensé ‘oh, correcto, es su punto de vista’”, declaró el actor, aunque sin desanimarse por eso, sobre todo después de escuchar estas palabras de su coestrella.



captain america civil war robert downey jr chris evans iron man capitan america
(Foto: Marvel)

[Civil War: nueva foto del Captain America, Iron Man y Black Panther]

En diálogo con la misma revista, Chris Evans dijo que con gusto aparecería en una hipotética Iron Man 4, si es que llega a suceder, pero es una posibilidad francamente remota. El mismo Robert Downey Jr. dijo alguna vez que no le interesa retomar su papel de Tony Stark en una película propia.

“Yo estaría feliz por estar en una película de Iron Man. Nosotros hemos estado en tantas películas juntos, los títulos son casi, en este punto, una consecuencia. ¡Todos ganamos!”, manifestó de todos modos Evans, con una amplia sonrisa en el rostro y listo para defender a Bucky (Sebastian Stan) en Captain America: Civil War, sin importar si por eso rompe su amistad con Tony.



captain america civil war robert downey jr chris evans iron man capitan america


Captain America: Civil War se estrenará el 6 de mayo de 2016.



TAMBIÉN LEE SOBRE CAPTAIN AMERICA: CIVIL WAR



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .