Síguenos en Facebook



Iron Man es en sí una armadura de alta tecnología usada por un genio autodestructivo, pero eso no significa que cualquiera pueda llevarla encima, de acuerdo a Joe Russo, uno de los directores de Captain America: Civil War.

En conversación con Forbes, cuando fue consultado acerca de la posibilidad de reemplazar a Robert Downey Jr. como Iron Man cuando termine su contrato con Marvel, el cineasta indicó que “es casi imposible reemplazar a Robert”.

“Él es la estrella de cine más importante del mundo”, enfatizó Joe Russo, quien codirigió Captain America: Civil War junto a su hermano Anthony.

“Un primer plano de Robert vale toda la performance de otro actor. Él ha sido increíblemente dotado y es increíblemente talentoso”, agregó.



captain america civil war iron man war machine
Iron Man y War Machine en Captain America: Civil War (Foto: Marvel)

En esa línea, Joe Russo indicó que si el universo cinematográfico de Marvel es obligado a no contar más con Robert Downey Jr., probablemente “ Iron Man podría desaparecer por un tiempo” hasta que el público esté listo para aceptar a otro Tony Stark.

“Creo que la única forma de reiniciar al personaje es dando una brecha generacional que permita a otro actor al menos tener la oportunidad de redefinir al personaje sin el enorme espectro de Robert sobre él”, señaló el director.

“Hay tantos personajes en el universo de Marvel que pueden recoger la posta y correr sin él a través de la siguiente fase o dos antes de tener que ver a Iron Man de nuevo, francamente”, finalizó.





Iron Man aparecerá en Captain America: Civil War, pero no está claro si continuará en el equipo de los Avengers para las dos películas de Infinity War.



DATOS CLAVES DE CAPTAIN AMERICA: CIVIL WAR

  • Captain America: Civil War ha sido dirigida por los hermanos Anthony y Joe Russo a partir de un guión de Christopher Markus y Stephen McFeely
  • Captain America: Civil War será estrenada el 6 de mayo de 2016 a nivel mundial.



¿A QUIÉN APOYAS EN CIVIL WAR? ELIGE TU BANDO AQUÍ Y COMPARTE EL RESULTADO CON TUS AMIGOS EN FACEBOOK Y TWITTER




MIRA OTRA VEZ EL NUEVO TRÁILER DE CAPTAIN AMERICA: CIVIL WAR



TAMBIÉN LEE SOBRE CAPTAIN AMERICA: CIVIL WAR




Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .