Síguenos en Facebook



A horas de su estreno en América Latina, Marvel confirmó que Captain America: Civil War tiene dos escenas poscréditos que ningún fan de este universo cinematográfico querrá perderse.

Tras las presentaciones exclusivas para críticos y periodistas se creía que esta nueva película de superhéroes solo tendría una escena poscrédito, pero las primeras proyecciones oficiales en Europa aclararon que en realidad son dos escenas.

La primera escena poscréditos de Captain America: Civil War tiene lugar entre los títulos finales de la cinta y sus créditos regulares, como ya es tradicional en el universo de Marvel. Por lo general, este epílogo hace referencia al filme en cuestión y ofrece un guiño a próximos acontecimientos, mientras que la segunda escena poscréditos se encuentra al final de todo y explora hechos un poco más alejados de la película.

¿De qué tratan ambas escenas poscréditos? Por el momento dejaremos todo eso en el misterio.

captain america civil war capitan america vs iron man
(Foto: Marvel)

Marvel Studios ha popularizado este tipo de escenas en sus películas, logrando que sus seguidores se queden en sus asientos hasta el final. Entre estas sorpresas se encuentran la primera vez que Nick Fury (Samuel J. Jackson) habló de los Avengers y de este mismo grupo comiendo shawarmas después de la batalla contra alienígenas en Nueva York.


CIVIL WAR

En Captain America: Civil War, Steve Rogers es el líder de los nuevos Avengers, equipo que sigue intentando salvaguardar a la humanidad. Sin embargo, los incidentes con daños colaterales del pasado que involucraron a los superhéroes aumentan la presión política para instalar un sistema de responsabilidad a cargo de un órgano del gobierno que supervise y dirija al grupo.

Este nuevo status quo fractura a los Avengers, dividiéndolos en dos bandos. Steve Rogers considera que su equipo debe tener libertad para defender a la humanidad sin la interferencia del gobierno, mientras que Tony Stark, de forma sorprendente, apoya la supervisión y rendición de cuentas. Como consecuencia, los superhéroes chocarán en una guerra sin cuartel.


DATOS CLAVES DE CAPTAIN AMERICA: CIVIL WAR

  • Captain America: Civil War ha sido dirigida por los hermanos Anthony y Joe Russo a partir de un guión de Christopher Markus y Stephen McFeely
  • La película será estrenada este 27 de abril en América Latina y el 6 de mayo en Estados Unidos.


¿A QUIÉN APOYAS EN CIVIL WAR? ELIGE TU BANDO AQUÍ Y COMPARTE EL RESULTADO CON TUS AMIGOS EN FACEBOOK Y TWITTER



MIRA OTRA VEZ EL ÚLTIMO TRÁILER DE CAPTAIN AMERICA: CIVIL WAR


TAMBIÉN LEE SOBRE CAPTAIN AMERICA: CIVIL WAR





Si te gustó lo que acabas de leer sobre Captain America: Civil War, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .