(Foto: Twitter / @CNMemes)

(Foto: Twitter / @CNMemes)

Síguenos en Facebook



Desde la aparición del tema de _Plan B _a fines de 2013, la expresión “Candy” fue ampliamente comentada y difundida en América Latina a pesar de su acepción claramente machista.

En el caso peruano, el término trascendió de sobremanera, sumándose al vocabulario peruano cada vez que se conocía algún caso de infidelidad en la farándula nacional.

Florcita Polo fue una de las primeras en sufrir este escarnio público cuando confesó que engañó con otro hombres a su aún esposo Néstor Villanueva. De hecho, varios meses después sigue siendo víctima de las críticas y burlas de los internautas.

Hace pocas semanas, Milett Figueroa también se sumó a esta lista cuando estalló el escándalo de su presunta relación con Guty Carrera, estando el ‘Potro’ de novio con Melissa Loza. La modelo fue ampliamente cuestionada, recibiendo fuertes insultos de los apasionados seguidores de Esto es guerra, reality que fue escenario de este triángulo amoroso.

ENLACE: Milett Figueroa es llamada ‘‘Candy’‘ y le recuerdan a Guty Carrera en el Cusco

Ahora, Sheyla Rojas es la nueva protagonista de las bromas en Internet después de que fuera sorprendida besándose con Patricio Parodi apenas unos días después de que anunciara el fin de su relación con Antonio Pavón.

Si bien es ampliamente conocida la faceta de conquistador del torero, la concursante de Esto es guerra tampoco fue perdonada por su nuevo romance, aunque Rojas aseguró que “no hubo infidelidad, Antonio y yo sabemos la verdad, que no hubo infidelidad”.

ENLACE: Sheyla Rojas y Antonio Pavón: Guía para entender el último escándalo de Chollywood

Sin embargo, así descarte cualquier infidelidad, el público ya la condenó y espacios televisivos como La noches es mía aprovechan la situación para hacer más escarnio del árbol caído.

En esa línea, el programa conducido por Frecuencia Latina promovió recientemente las siguientes tendencias en las redes sociales: #CANDYLANDIA y #CANDYFOREVER, las que son ampliamente comentadas en Twitter.

De esta forma, los internautas no solo han aprovechando para llamar ‘candy’ a Sheyla Rojas, sino también a Milett Figueroa. Algunos incluso a Florcita Polo y otros simplemente dicen que “las ‘candys’ cada día se multiplican”.

“Todas las parejas vivían felices y contentas, hasta que la nación de las ‘candys’ atacó”, escribió, por ejemplo, la usuaria Claudia Fernanda.

Estos son algunos de los tuits más compartidos: